En la última gala de Reinas del show, Allison Pastor deslumbró con su performance tras bailar al ritmo de la Charanga Habanera. Antes de presentar su coreografía, su esposo Erick Elera y su pequeño hijo la sorprendieron en el set y le desearon buena suerte.
“Antes que nada agradecerte y al jurado también, personalmente contento de que hayan invitado a Allison a este programa, de por sí es fuerte esta pista no cualquiera la pisa y ella es una mujer bastante disciplinada y creo que ha venido haciendo bien las cosas”, le dijo Elera a su pareja.
El saludo de su familia en el set hizo que Allison se muestre feliz y tenga un buen desempeño. Mientras hacía su presentación, todos los jurados bailaron en sus sillas, y expresaron su aprobación a la puesta en escena. La pareja del reconocido actor obtuvo el puntaje más alto de la gala y fue la participante más destacó.
Por otra parte, las dos participantes que no recibieron buenos comentarios, siendo sentenciadas para el próximo programa, fueron Carla Rueda y Jossmery Toledo. La última se cayó durante su presentación y no tuvo opiniones positivas por parte de los jurados.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.