Cargando...
Espectáculos

Enrique Iglesias y Farruko celebran el lanzamiento de su nueva colaboración “Me pasé”

El español acaba de estrenar su canción “Me pasé” en colaboración con el artista urbano Farruko. Enrique Iglesias compartió con sus fans varias publicaciones en las redes sociales.

Enrique Iglesias y Farruko estrenaron la canción “Me pasé”, cuyo videoclip fue rodado en las playas de República Dominicana. Foto: captura de YouTube
Enrique Iglesias y Farruko estrenaron la canción “Me pasé”, cuyo videoclip fue rodado en las playas de República Dominicana. Foto: captura de YouTube

Enrique Iglesias está por iniciar su gira por Norteamérica con Ricky Martin y antes de emprender sus viajes se animó a lanzar “Me pasé”, sencillo que trabajó junto con el reguetonero Farruko.

A través de sus redes sociales, el hijo de Julio Iglesias expresó su emoción por sacar a la luz lo nuevo de su música y se lució brindando con el representante del género urbano mientras la canción sonaba de fondo.

“En alta con Enrique Iglesias celebrando el lanzamiento del nuevo tema que acabamos de soltar. ¡Palote pero palote! Espero que lo disfruten! Ya disponible en todas las plataformas digitales”, comentó el intérprete de “Obsesionado” en el breve clip publicado en Instagram.

“Me pasé”, publicado junto al video rodado en las playas de República Dominicana, forma parte del próximo disco del ganador de 47 Premios Billboard a la música latina y múltiples Grammy.

El tema fue construido sobre la base de una melodía eléctrica y, de acuerdo con sus productores, está pensada para ser uno de los éxitos del verano.

El material audiovisual fue dirigido por Alejandro Pérez, autor de los videoclips de “Bailando”, “Súbeme la radio” y “Duele el corazón”, los que han sido vistos millones de veces por los fieles seguidores de Enrique Iglesias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas