El carismático Robotín fue sorprendido por En boca de todos, a propósito de la inauguración de su sanguchería El point de Robotín en Los Olivos, donde el programa le regaló una cocina industrial y un kit de ollas para que pueda vender menús y apoyar a su familia.
Esta tarde, a través de un enlace en vivo con el espacio de América TV, el cómico presentó su nuevo emprendimiento y se mostró entusiasmado por haber hecho realidad este negocio ubicado en Lima norte.
Ante ello, Tula Rodríguez preguntó de qué forma podrían ayudarlo, ya que el negocio de los sánguches es por la tarde y el local es apropiado para que pueda aprovecharse, también, en la venta de menú durante el día.
Inmediatamente, el reportero mostró el regalo que En boca de todos tenía para el humorista donde se podía ver ollas, una cocina industrial y diversos instrumentos de cocina que le serían de mucha ayuda en su nuevo local.
“Gracias amigos de En boca de todos, yo les agradezco de corazón. Con este regalito, este local se puede aprovechar en las mañanas para vender comida, para vender menú”, expresó.
“Estoy recontra feliz, no tengo palabras, me están apoyando, gracias. Con esto voy a poder trabajar en el día vendiendo menú, es un ingreso más (...) de esta forma también están ayudando a mi familia”, agregó.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.