Cargando...
Espectáculos

Sebastian Landa, ‘José Feliciano’, sobre la final de Yo soy Chile: “Estará muy difícil”

El imitador peruano de José Feliciano se mostró agradecido con todo el público peruano que votó por él y volvió a pedir que lo apoyen en la final de Yo soy Chile.

Sebastián Landa también le envió un caluroso saludo a Harold Gamarra, imitador peruano de Emmanuel que fue eliminado en la semifinal de Yo soy Chile. Foto: composición Instagram
Sebastián Landa también le envió un caluroso saludo a Harold Gamarra, imitador peruano de Emmanuel que fue eliminado en la semifinal de Yo soy Chile. Foto: composición Instagram

¡Sebastian Landa pasó a la final de Yo soy Chile! El imitador peruano de José Feliciano se encuentra cerca de ganar la competencia internacional, por lo que se comunicó con Mujeres al mando para pedir el apoyo del público.

El cantante no pudo ocultar su emoción al hablar sobre su logro y aseguró que tendrá un duro reto al enfrentar a otros participantes como: ‘Steve Perry’, ‘Marc Anthony’, ‘Brian Johnson’, ‘Luis Fonsi’ y ‘Guns N’ Roses’.

“Estoy contento y feliz porque hemos llegado a la final. De verdad que estoy muy emocionado y agradecido con todo el Perú y todo Chile. Ya estamos en la gran final y eso es muy importante para mí, pero estará muy difícil”, precisó el cantante.

Del mismo modo, explicó a los televidentes cómo votar por él: “Les pido por favor que me regalen cinco minutos de su tiempo. Lo más importante es contarles que la votación es sólo en el horario del programa, a partir de las 9.30 en Perú”.

Sebastián Landa también le envió un caluroso saludo a Harold Gamarra, imitador peruano de Emmanuel que fue eliminado en la semifinal de Yo soy Chile. El concursante resaltó el talento de su compañero y lamentó que no pueda participar.

‘José Feliciano’ llegó a la última gala de Yo soy Chile luego de una aplaudida presentación, en la que cantó los temas “Cuando pienso en ti”, “Paso la vida pensando” y “Ay cariño”.

Los jurados no pudieron evitar halagar el desempeño del peruano, quien es uno de los favoritos para levantar la copa del programa de Chilevisión. “Gran músico. La digitación, la improvisación. Todos los matices del original están presentes”, le dijo Antonio Vodanovic.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"