Cargando...
Espectáculos

Korina Rivadeneira descarta tener otro bebé por ahora: “Estamos en una época difícil”

“Con todo lo que está pasando en el país, estamos esperando”, mencionó la modelo sobre la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez.

Korina Rivadeneira también habló sobre su debut en Reinas del show. Foto: captura de América TV/Instagram
Korina Rivadeneira también habló sobre su debut en Reinas del show. Foto: captura de América TV/Instagram

Korina Rivadeneira y Mario Hart han decidido esperar un tiempo para encargar otro bebé. La pareja estaba muy ilusionada con la idea de volver a embarazarse, sin embargo, por la situación que atraviesa el país, han descartado la posibilidad de darle un hermanito a su pequeña Lara, por el momento.

“Sí, él también quiere (tener otro bebé). De hecho no íbamos a esperar mucho tiempo para buscar el otro, pero con todo lo que está pasando en el país, estamos esperando”, explicó la modelo para las cámaras de América Espectáculos.

Asimismo, habló de lo feliz que se siente con su función de madre. “Totalmente compenetrada con el término madre, soy una mamá al 100% (...) tengo ayuda, gracias a Dios, y la mejor ayuda, pero yo estoy ahí para Larita en todo momento”, mencionó.

Por otro lado, Korina se mostró emocionada con su debut en Reinas del show, pues agradeció que le hayan brindado la oportunidad de ser parte de la nueva temporada del reality de baile. Considera que es una bendición tener un trabajo en estos tiempos de incertidumbre e inestabilidad política.

Es una bendición para mí poder estar aquí, porque de por sí estamos en una época difícil y tener un trabajo, un trabajo tan lindo como este que me va a ayudar muchísimo, es para mí genial”, señaló la actriz y modelo venezolana.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas