Cargando...
Espectáculos

‘José Feliciano’ cierra con broche de oro la final de Yo soy Chile

El imitador peruano de José Feliciano recibió grandes elogios de los tres jurados de Yo soy Chile. “Todos los matices del original están presentes”, indicó Antonio Vodanovic.

José Feliciano se impuso como el tercer superfinalista en la final de Yo soy Chile. Foto: captura Yo soy chile / Facebook
José Feliciano se impuso como el tercer superfinalista en la final de Yo soy Chile. Foto: captura Yo soy chile / Facebook

El domingo 27 de junio se llevó a cabo la gran final de Yo soy Chile, presentando como décimo y último participante al peruano Sebastián Landa, imitador de José Feliciano.

Para cerrar la gala, el artista eligió como primer tema a interpretar “Cuando pienso en ti”, canción del álbum Niña de 1990. Luego, entonó los versos de “Pasó la vida pensando” (1983), del disco Me enamoré. Y concluyó su perfomance con “Ay cariño”, también de 1983.

“Cuando más grande me haces más pequeño me siento”, exclamó el imitador cerrando su última performance en Yo soy Chile.

“Estaba muy nervioso en la primera presentación, no sabía si las personas iban a tomar con cariño esta imitación que yo hago con mucho respeto”, manifestó ‘José Feliciano’, quien dentro de sus agradecimientos incluyó a Perú, su país natal.

Por su parte, la cantante chilena Myriam Hernández expresó el placer que sintió con la presentación de Sebastián Landa.

“Hemos tenido una noche espectacular con tanto talento. Eres realmente magnífico, que sobrepasa”, expresó.

De igual forma, resaltó que el imitador decidiera actuar como no vidente para adentrarse en el personaje.

A su turno, Cristián Riquelme solo atinó a decir: “Usted es bueno, muy bueno”. Mientras que su compañero, Antonio Vodanovic declaró: “Gran músico, la digitación, la improvisación. Todos los matices del original están presentes”.

“Voy a brindar contigo, aunque sea con la copa rota”, expresó el jurado a ‘José Feliciano’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”