Cargando...
Espectáculos

Jesús Alzamora reveló cómo conoció a Kevin Spacey: “Fue súper amable”

El actor nacional contó cómo se dio el encuentro con una de las figuras más representativas de Hollywood.

Jesús Alzamora se encuentra de vacaciones en la ciudad de Miami. Foto: Instagram
Jesús Alzamora se encuentra de vacaciones en la ciudad de Miami. Foto: Instagram

Distintas figuras del espectáculo nacional han aprovechado los primeros meses de este 2021 para viajar a Estados Unidos, ya sea de vacaciones o para aplicarse la vacuna contra la COVID-19. Este es el caso de Jesús Alzamora, quien se encuentra en la ciudad de Miami pasando por unos días de descanso junto a un familiar.

Esta travesía por tierras norteamericanas le permitió al mago conocer a una de las estrellas más grandes del cine a nivel mundial: Kevin Spacey. El esposo de María Paz Gonzáles-Vigil colgó una foto junto al protagonista de éxitos como Belleza americana, Seven o House of cards, y llamó la atención de sus miles de seguidores.

Luego, mediante las historias de su cuenta de Instagram, Jesús Alzamora contó al detalle cómo se dio el encuentro con Spacey. “¿Cómo conocí a Kevin Spacey? Siempre me pasa, entré a un restaurante a tomar un café y ahí estaba... Terminé de comer, esperé que él termine de comer, esperé que estaba leyendo un periódico de manera relajada y le dije a mi primo Kevin: ‘Es el momento’”, inició.

“Me paré (y dije): ‘Hola Kevin, admiro tu trabajo’. Y me dijo: ¿De dónde eres? Genial, Perú. ¿Puedes darme la oportunidad de tomarme una foto contigo? Luego se paró, súper amable y buena onda, y se tomó la foto”, añadió.

Jesús Alzamora se encuentra de vacaciones en la ciudad de Miami. Foto: Instagram

Jesús Alzamora dedica mensaje de amor a María Paz por sus dos años de casados

En diciembre del 2020, Jesús Alzamora le dedicó unas sentidas palabras a su esposa en el marco de la celebración por sus dos años de casados.

“Qué mujer... qué increíble apoyo tengo contigo. Hoy son dos años de casados, siento que fueran una vida por el nivel de conexión al que llegamos, pero diez minutos, por esa mágica sensación de asombro y buena onda que tienen las personas cuando recién se conocen y hacen buena química. Qué bonito. Gracias por estos dos años, por el aguante, por las risas y por hacer equipo. Eso es nuestra familia gracias a ti. ¡Feliz aniversario!”, indicó el mago.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Melissa Loza conmueve en vivo en ‘Esto es guerra’ con emotivo mensaje para su madre que lucha contra el cáncer: “Eres una guerrera de vida”

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Melissa Loza conmueve en vivo en ‘Esto es guerra’ con emotivo mensaje para su madre que lucha contra el cáncer: “Eres una guerrera de vida”

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

Programación de la Liga Peruana de Vóley 2026: horarios y canales para ver la fecha 5 de la segunda etapa

Alineaciones de Barcelona vs Mallorca vía ESPN: juegan HOY por la fecha 23 de LaLiga de España