Cargando...
Espectáculos

Madonna sorprende con show en concierto por el orgullo LGTBIQ+ en Nueva York

La ‘Reina del pop’ causó furor al reaparecer después de tres años de ausencia en un escenario. El video de su show se ha convertido en viral.

En el evento estuvieron presentes otras celebridades. Foto: Instagram/Madonna
En el evento estuvieron presentes otras celebridades. Foto: Instagram/Madonna

Regresó a los escenarios. La famosa cantante Madonna reapareció en un concierto por el orgullo LGTBIQ+ que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

Después de tres años de ausencia en la música, la popular ‘Reina del pop’ lució una renovada apariencia. Llevaba el cabello tono azul y prendas negras de cuero con trasparencias, además de unas mangas largas en sus brazos de color fucsia.

El evento se realizó en el hotel neoyorquino Standard High Line el viernes por la madrugada. En la fiesta estuvieron presentes otras celebridades como Anderson Cooper, Andy Cohen y Emily Ratajkowski.

Sin embargo, lo que causó furor entre las decenas de jóvenes fue la presencia de Madonna. “¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta!”, expresó la cantante durante su show, que se ha convertido en viral a través de las redes sociales.

“Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí. No den nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a todos a la vuelta de la esquina. Aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos”, agregó la intérprete de “La isla bonita”.

Hung up” y “I don’t search, I find” fueron las dos canciones que interpretó Madonna. El principal propósito de la fiesta fue reunir fondos para el Centro Ali Forney y la Haus of US, dos organizaciones que trabajan por los derechos de la comunidad LGBT+.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella se conmueve al recordar a su abuelo Alberto Fujimori y comparte la enseñanza que marcó su niñez

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Un tránsfuga rompió el bloque de oposición en la elección en el Senado

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026