Cargando...
Espectáculos

Lorna Cepeda reveló la razón por la que cambió su apellido hasta en dos ocasiones

La actriz protagonizó la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea entre los años 1999 y 2000. Tras el éxito en Netflix, Lorna reveló detalles de los inicios de su carrera.

Lorna Cepeda alcanzó el éxito tras su participación en 'Betty la fea'. Foto: composición Instagram
Lorna Cepeda alcanzó el éxito tras su participación en 'Betty la fea'. Foto: composición Instagram

A pesar de que ya transcurrieron más de 20 años de su estreno, la popularidad de Betty, la fea parece no parar de crecer. Su vuelta a las pantallas a través de Netflix la ha mantenido desde hace varias semanas como una de las producciones más vistas de esta plataforma en casi todos los países de Sudamérica.

Uno de los personajes que más divierten a los espectadores de esta novela es la popular Patricia Fernández. La ‘Peliteñida’ llama constantemente la atención debido a sus hilarantes aventuras en el día a día dentro de la empresa Ecomoda.

Lorna Cepeda es la actriz que le da vida a este icónico personaje, pero por los inicios de los años 2000 su nombre era otro. La propia colombiana decidió cambiar su apellido a Paz por una razón que luego de varios años decidió revelar.

Resulta que, en una entrevista para el Clarín de Argentina, la cafetera confesó que tomó el apellido de su esposo para poder hacerse un nombre en la actuación debido a que su hermana, Angie Cepeda, la opacaba hasta el punto de que solo la llamaban “hermana” de la protagonista de Pantaleón y las visitadoras.

“Si me dejaba (el apellido) Cepeda iban a decir que por ser hermana de Angie todo me era más fácil, así que me puse el apellido de mi marido, Eduardo. Él es argentino. Como ella empezó en la actuación antes que yo, y a mí me fue peor siendo su hermana, porque yo no existía, era “la hermana de Angie... Yo quería hacer mi carrera sola y me daba terror que ya hubiera una famosa en la familia”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

¿Quién es Nadeska Widausky, la bailarina que le ganó un juicio a Magaly Medina?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota