Cargando...
Espectáculos

Luciana Fuster responde a críticas tras vacunarse en EE. UU. : “Quiero estar protegida”

La chica reality explicó en Instagram los motivos que la llevaron a viajar a Miami para inocularse contra el coronavirus.

Luciana Fuster resaltó el hecho que, tras su vacunación, hay una dosis libre en el Perú para otra persona. Foto: composición Instagram
Luciana Fuster resaltó el hecho que, tras su vacunación, hay una dosis libre en el Perú para otra persona. Foto: composición Instagram

Luciana Fuster comunicó recientemente que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos. La integrante de Esto es guerra se mostró emocionada por haber recibido la dosis y compartió su alegría con los usuarios de Instagram.

La chica reality pidió a las personas que ya tuvieron la oportunidad de inocularse en el extranjero que se registren en el nuevo padrón del MINSA y así sus vacunas puedan ser destinadas a otros.

“Hace unos días, en USA, pude vacunarme al fin, así que ahora queda una vacuna más libre aquí en Perú y deseo de todo corazón que pasen los días rápido para que todos puedan estar protegidos”, escribió en la plataforma.

Luego de anunciar la noticia, Luciana Fuster fue víctima de algunos comentarios negativos, sin embargo, no se quedó callada ante las críticas y se defendió explicando los motivos que la llevaron a viajar a Miami para poder protegerse ante la COVID-19.

“Dejen las complicaciones por un momento de lado, que si me vacuné o no me vacuné. Me vacuné porque si puedo hacerlo, lo voy a hacer. Porque quiero estar protegida y porque si tengo la posibilidad de que en mi país quede una vacuna más libre y que la pueda usar otra persona, lo voy a hacer”, expuso en Instagram.

Del mismo modo contó el proceso que atravesó para poder inocularse y los efectos secundarios que experimentó luego.

“Cuando te vacunan se siente como incomodidad, no es dolor, es incomodidad que hasta ahora siento (...) Me dio fiebre pero no como las que me dan siempre. Estaba hirviendo, pero no me sentía mal”, precisó Luciana Fuster.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Natalie Vértiz fue agredida en plena vía pública tras fuerte discusión de Yaco Eskenazi y un taxista: “La vas a cag..”

LEER MÁS

Anuncian el fallecimiento de Jean Francois Dietlin: empresario y expareja de Olinda Castañeda

LEER MÁS

¿Olvidó a Heidy? Melcochita se reconcilia con Monserrat Seminario y la sorprende con inesperado deseo: "Tú eres mi esposa"

LEER MÁS

Revelan conmovedor último mensaje de Jean Francois Dietlin, padre de la segunda hija de Olinda Castañeda, antes de morir: "Así pasamos ..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exmodelo Andrea Montenegro reaparece con imagen sin filtro y desata ola de elogios: “Hermosa”

Raúl Romero rompe en llanto al llegar a Cusco junto a su esposa por insólita razón: “Miren el trabajo que se han dado”

Carlos Galdós recuerda cómo a los 47 años conoció a su padre en su lecho de muerte: "Crecí sin él, lleno de rencor..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú denuncia al canciller ante el Congreso por presunto fraude electoral

Dictan 18 meses de prisión preventiva para regidora Patricia Niños Febres

Keiko Fujimori se muestra triunfalista mientras Roberto Sánchez busca anular mesas de sufragio

Deportes

Argentina busca sellar su pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo ante Austria en Dallas

Lamine Yamal y Mikel Oyarzabal guían la goleada de España sobre Arabia Saudita en Atlanta (4-0)

Universitario anunció el fichaje de Gianluca Lapadula: "Bienvenido"