Cargando...
Espectáculos

Ivana Yturbe emocionada por entrevistar a Natalie Vertiz para la televisión

La exchica reality Ivana Yturbe compartió en redes sociales su visita a casa de Natalie Vertiz, donde le realizó una nota televisiva y lucieron su embarazo a través de una fotografía.

Ambas modelos comparten una gran amistad y están a meses de convertirse en madres. Foto: composición/ Instagram.
Ambas modelos comparten una gran amistad y están a meses de convertirse en madres. Foto: composición/ Instagram.

Ivana Yturbe se mostró más que feliz en redes sociales al compartir que estaría haciendo una nota para el programa En boca de todos a una de sus amigas más cercanas. Resultó ser otra modelo que, al igual que Yturbe, se encuentra en la dulce espera: Natalie Vertiz.

“Hoy me estoy yendo a hacerle una nota a una amiga a la que quiero muchísimo, así que estén atentos”, se le escuchaba decir a Yturbe en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Asimismo, para involucrar a sus seguidores en la noticia, les preguntó si adivinaban de quién se trataba. “¿Quién creen que es?”, escribió al lado de uno de sus videos.

Minutos más tarde, la ex chica reality hizo una publicación donde se observa a la modelo de 25 años en casa de Natalie Vertiz mientras esta da declaraciones a Ivana Yturbe frente a la cámara de En boca de todos.

“A todos los que pusieron Natalie Vertiz, adivinaron”, añadió la modelo.

Por su parte, Natalie Vertiz se mostró agradecida por la entrevista, por lo que también compartió la experiencia a través de sus redes. “¡Me visitó una hermosita! Ya verán nuestra nota el jueves en En boca de todos”, manifestó la modelo.

También se tomaron el tiempo de tomarse una fotografía donde ambas lucían su embarazo. “Adivinen de quién es esta pancita”, escribió Vertiz. En respuesta, Ivana publicó la misma fotografía pero con la descripción “Los primos”, en alusión a la cercana relación que comparten las ex chicas reality.

Yturbe será madre primeriza, mientras que Vertiz dará a luz a su segundo hijo. Foto: Natalie Vertiz/ Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Laura Spoya habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de su accidente automovilístico en Surco, según criminólogo

LEER MÁS

Maju Mantilla sorprende al confesar que todavía "hay amor" entre Gustavo Salcedo y ella: "Él es una persona muy importante"

LEER MÁS

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS

Actor Gabriel Calvo impacta al confesar en vivo su romance con influencer ‘Majo con Sabor’: “Mi novia linda”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Mendoza, de ‘Hablando Huevadas’, muestra su lado más tierno al cantarle a su bebé recién nacido: “Amarte es mi necesidad”

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

Maju Mantilla responde a María Pía Vallejos, supuesta 'saliente' de Gustavo Salcedo: "Terceras personas no pueden juzgar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José María Balcázar: quién es el nuevo presidente del Perú, su perfil político y cuestionamientos

Deportes

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 2 del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

Partidos de hoy, 19 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

La postura de Jorge Fossati ante rumores sobre ser el reemplazante de Pablo Guede en Alianza Lima: "Está buscando otra cosa"