Backstreet Boys y NSYNC fueron dos de las bandas de pop que llenaron estadios, gozaron de fama mundial en los años 90 y principios del 2000. Por increíble que parezca, los integrantes de ambas agrupaciones se fusionaron, para alegría de sus millones seguidores que aún los recuerdan y siguen en redes sociales
Resulta que Lance Bass y Joey Fatone, de NSYNC; y AJ McLean y Nick Carter, de Backstreet Boys, se unieron para formar Back-Sync. Ellos ofrecieron un concierto el último viernes 18 de junio en Los Ángeles a favor de la comunidad LGBT.
AJ McLean compartió un extracto de la presentación en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Puede parecer una locura, pero... Back-Sync no es una mentira. Gracias a todos los que hicieron posible esta noche increíble”.
Por su parte, Lance Bass escribió la emoción que sintió por volver a ofrecer un show y compartió varias fotos del espectáculo.
“Todavía no puedo olvidar lo divertido que fue este fin de semana”, escribió en su red social.
Backstreet Boys y NSYNC se unieron y formaron una nueva banda llamada Back-Sync. Foto: Lance Bass/Instagram
En tanto, Nick Carter se encargó de publicar en Instagram y TikTok divertidos momentos que pasó la nueva banda durante los ensayos previo al concierto.
Cabe mencionar que, en febrero del 2020, Nick Carter reveló que su agrupación los Backstreet Boys tenía el deseo de hacer una gira con NSYNC, luego que Justin Timberlake rechazara volver con ellos. Asimismo, el cantante negó que haya existido una rivalidad o enemistad con su competencia en la década de los 90.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.