Cargando...
Espectáculos

Óscar López Arias conducirá el programa detrás de cámaras de La voz Perú

Infiltrados es el nombre del nuevo programa de Latina que será conducido por el actor nacional, quien se encargará de mostrar en pantalla las incidencias tras el telón del reality de canto.

Óscar López Arias se encargará de contar lo mejor del detrás de cámaras de La voz Perú. Foto: Instagram
Óscar López Arias se encargará de contar lo mejor del detrás de cámaras de La voz Perú. Foto: Instagram

La voz Perú estrenó nueva temporada este último lunes 14 de junio, hecho que lo convirtió en uno de los programas más vistos del prime time peruano. Eva Ayllón, Guillermo Dávila, Mike Bahía y Daniela Darcourt son los cuatro maestros jurados que se encargarán de elegir al mejor cantante nacional durante el reality.

Luego de pocos días, Latina no quiso desaprovechar el éxito de su nuevo show y anunció que a partir de este domingo emitirá el programa ‘Infiltrados. Dicho espacio se encargará de revelar las incidencias que no se ven en pantalla de La voz y tendrá a Óscar López Arias en la conducción.

“El show de canto de la televisión mundial tiene sus secretos y tú te convertirás en un infiltrado de La voz Perú. Por primera vez, las cámaras de Latina revelarán el lado oculto y extremadamente divertido del programa número uno del Perú: la intimidad de los entrenadores y sus equipos, cómo se graba y qué ocurre cuando se apagan las luces”, indica la narración del spot publicado por Latina.

Durante la semana, decenas de participantes se presentaron ante los cuatro entrenadores y hasta lograron sacar lágrimas de emoción por sus formidables participaciones. Este fue el caso de Eva Ayllón, quien terminó llorando hasta en dos ocasiones con dos concursantes, pero por distintos motivos.

El primero se dio el último jueves, cuando uno de los aspirantes al premio mayor interpretó la canción “Fabricando fantasías”, tema que recuerda al desaparecido padre de la artista criolla. Y el último caso se produjo el viernes, día en el que la intérprete de “Estoy enamorada de mi país” se reencontró con una participante que estuvo en La voz kids de hace 7 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"