Lo logró. Oriana Montero, quien imitó a Mon Laferte en el programa Yo soy, volvió a aparecer en la televisión en la etapa de audiciones de La voz Perú.
La artista venezolana pisó el set del espacio de canto para interpretar “El triste”, de José José, y convencer a los entrenadores conformados por Guillermo Dávila, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Eva Ayllón.
Su voz impresionó a todos los coaches, quienes presionaron el botón rojo y voltearon para admirar su canto.
“Estoy temblando de felicidad. No me lo esperaba. Siempre soñé con estar aquí, en La voz Perú. Pase lo que pase, se cumplió”, expresó Oriana Montero tras su performance.
La joven extranjera contó su historia tras llegar al Perú y posteriormente escogió a Guillermo Dávila para la siguiente etapa del concurso.
Oriana se sumó a la lista de participantes de Yo soy que se han presentado en La voz Perú. En un anterior programa apareció Carmen Castro, imitadora de La India.
Ella decidió interpretar el éxito de Tito Nieves “De mí enamórate” y logró que los coaches compitieran por su talento.
“Eres demasiado buena. Yo no sé si tu género es realmente la salsa o no, pero va a funcionar perfectamente porque lo haces muy bien y tienes capacidad física para hacerlo”, fueron las palabras de elogio de Guillermo Dávila. No obstante, la ganadora de Yo soy decidió elegir a Eva Ayllón.
La excampeona de Yo soy se quedó en el equipo de Eva Ayllón. Foto: composición Latina
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.