Vasco Madueño demostró toda su bondad al llevar ayuda a una organización sin fines de lucro e incluso deleitó a los presentes al cantar “Cariñito”.
El hijo peruano de Guillermo Dávila compartió su experiencia con la ONG Perú Niñez en su cuenta oficial de Instagram y difundió divertidos videos de su pequeña presentación en el lugar.
“Hoy conocí a esta linda asociación”, escribió el joven músico al publicar una fotografía donde se le ve llegando a la beneficencia con las donaciones.
En los siguientes clips se pueden ver las canastas que preparó para cada una de las familias afiliadas al programa de ayuda y la reacción que tuvieron las personas al escucharlo cantando el conocido tema en su versión lírica.
La corta presentación de Vasco Madueño animó a los presentes, quienes no dudaron en acompañarlo con una ronda de palmas.
El joven, quien recientemente recibió un mensaje de Pedro Suárez Vértiz, bailó junto a una señora que se encontraba en el local de la organización.
Luego de su visita al set de Magaly Medina, la conductora prometió que lo ayudaría a conseguir apoyo para adquirir una computadora y así poder continuar su formación musical. Días después, Vasco Madueño recibió el regalo y agradeció a las personas que se la enviaron.
“Muchas gracias, Luciana Olivares y Magaly, por ayudarme con esta computadora. Yo ya puedo cumplir con los requisitos y exigencias técnicas que necesito para estudiar y trabajar. Estoy muy agradecido. (...) Me siento feliz por esta gran ayuda”, expresó el hijo de Guillermo Dávila en Instagram.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.