Cargando...
Espectáculos

Vasco Madueño agradece a Magaly Medina por regalarle una computadora

El hijo peruano de Guillermo Dávila se mostró feliz al recibir el apoyo de la conductora y de una exgerenta de Latina. “Ya puedo cumplir con las exigencias que necesito para estudiar”, expresó.

El joven de 19 años expresó su felicidad en las redes sociales. Foto: captura Instagram / difusión
El joven de 19 años expresó su felicidad en las redes sociales. Foto: captura Instagram / difusión

Una buena noticia. Vasco Madueño, el hijo peruano no reconocido de Guillermo Dávila, se mostró emocionado al recibir una computadora de regalo por parte de Magaly Medina y Luciana Olivares, exgerenta del canal Latina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven de 19 años expresó su felicidad al agradecer el apoyo de la conductora de televisión y la comunicadora.

Aseguró que la computadora le servirá para continuar con una mejor calidad sus clases virtuales, además de conseguir un trabajo en el mundo artístico.

“Muchas gracias, Luciana Olivares y Magaly, por ayudarme con esta computadora. Yo ya puedo cumplir con los requisitos y exigencias técnicas que necesito para estudiar y trabajar. Estoy muy agradecido”, se le escucha decir a Vasco Madueño en el video.

“Estoy muy emocionado y muy agradecido con ustedes. Me siento muy feliz por esta gran ayuda”, agregó el hijo del cantante venezolano en la publicación de la red social.

Hace unos días, la conductora de Magaly TV, la firme anunció que le entregaría este regalo a Vasco Madueño debido a que no contaba con los implementos para llevar sus clases virtuales.

En ese entonces, contó cómo fue que la exgerenta de Latina se contactó con ella para ofrecerle la donación al joven. “Alguien que trabajó en Latina se ha sentido tan avergonzada porque el canal (Latina) no te apoye. Luciana Olivares fue gerenta de contenido de Latina, ahora es marketera exitosa, se sintió tocada por tu caso”, mencionó Magaly Medina.

Recordemos que, a inicios de junio, Vasco Madueño acudió al set de Magaly TV, la firme para acusar públicamente a Guillermo Dávila, quien ahora es jurado de La voz Perú, de no haber reconocido su paternidad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Flavia Laos sueña con abrir el concierto de BTS en Lima y deja misterioso mensaje: “Ya me llegó la llamada”

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y lo sorprende con emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa si no votas en las Elecciones Generales 2026: esto pagarás, según distrito

Pedro Castillo y Betssy Chávez: Congreso intentará revertir decisión que evitó la inhabilitación del expresidente y la expremier

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Deportes

[ESPN, En Vivo] Partido de Sporting Cristal vs Carabobo HOY por la Copa Libertadores 2026

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV para ver partido por Copa Sudamericana

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”