Cargando...
Espectáculos

Guty Carrera responde a quienes lo culpan del contagio de COVID-19 en Guerreros 2021

La nueva temporada de Guerreros 2021 de Televisa ha detenido sus grabaciones por casos de coronavirus.

Guty Carrera asegura que no es responsable de los contagios en el reality de Televisa. Foto: Guty Carrera / Instagram
Guty Carrera asegura que no es responsable de los contagios en el reality de Televisa. Foto: Guty Carrera / Instagram

Mucho usuarios han responsabilizado a Guty Carrera por la ola de contagios del coronavirus que se produjo en Guerreros 2021, motivo por el cual el reality de Televisa decidió suspender las grabaciones de la presente temporada.

Como se recuerda, hace unos días, el popular ‘Potro’ reveló que dio positivo a la prueba de la COVID-19. Tras ello, otros integrantes del programa también revelaron que se encuentran infectados con el virus.

Ante este panorama, Guty utilizó sus redes sociales para aclarar que él no es responsable de los contagios que se han presentado en el reality de competencia, pues si bien fue el primero en revelar su estado de salud, los demás participantes presentaron síntomas antes que él, pero no se atrevieron a dar información al respecto.

Sí, tengo que comentar que yo no fui de los primeros en manifestar síntomas, pero sí fui el primero en decirlo y eso no me convierte en el responsable de todo lo que está ocurriendo. Lamento que no se haya dicho quiénes somos los contagiados para que así todos tengan una información clara y no hayan más especulaciones”, se lee al inicio de su texto en sus historias de Instagram.

“No me corresponde decir quiénes están contagiados. Eso sí, que quede claro que respeto la postura de cada uno al querer decirlo o no. Es momento de recuperarse, el COVID-19 no es un juego. Lamento que tantos estemos contagiados y todos al mismo tiempo con pruebas positivas”, finalizó.

Publicación de Guty Carrera Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partidos de hoy, domingo 26 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: entradas, horario y dónde ver la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026