Cargando...
Espectáculos

Guty Carrera responde a quienes lo culpan del contagio de COVID-19 en Guerreros 2021

La nueva temporada de Guerreros 2021 de Televisa ha detenido sus grabaciones por casos de coronavirus.

Guty Carrera asegura que no es responsable de los contagios en el reality de Televisa. Foto: Guty Carrera / Instagram
Guty Carrera asegura que no es responsable de los contagios en el reality de Televisa. Foto: Guty Carrera / Instagram

Mucho usuarios han responsabilizado a Guty Carrera por la ola de contagios del coronavirus que se produjo en Guerreros 2021, motivo por el cual el reality de Televisa decidió suspender las grabaciones de la presente temporada.

Como se recuerda, hace unos días, el popular ‘Potro’ reveló que dio positivo a la prueba de la COVID-19. Tras ello, otros integrantes del programa también revelaron que se encuentran infectados con el virus.

Ante este panorama, Guty utilizó sus redes sociales para aclarar que él no es responsable de los contagios que se han presentado en el reality de competencia, pues si bien fue el primero en revelar su estado de salud, los demás participantes presentaron síntomas antes que él, pero no se atrevieron a dar información al respecto.

Sí, tengo que comentar que yo no fui de los primeros en manifestar síntomas, pero sí fui el primero en decirlo y eso no me convierte en el responsable de todo lo que está ocurriendo. Lamento que no se haya dicho quiénes somos los contagiados para que así todos tengan una información clara y no hayan más especulaciones”, se lee al inicio de su texto en sus historias de Instagram.

“No me corresponde decir quiénes están contagiados. Eso sí, que quede claro que respeto la postura de cada uno al querer decirlo o no. Es momento de recuperarse, el COVID-19 no es un juego. Lamento que tantos estemos contagiados y todos al mismo tiempo con pruebas positivas”, finalizó.

Publicación de Guty Carrera Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Natalia Málaga revela infidelidades de su exesposo Gustavo Zevallos, exfutbolista de Alianza Lima: "Yo lo ampayé"

LEER MÁS

Natalia Málaga confiesa que su hija se incomodó por rumores de romance con Eva Ayllón: "Empezó a tener unas actitudes"

LEER MÁS

Valentino Palacios, figura de ‘EEG’, rompe su silencio tras ser acusado de criticar a Pol Deportes: “Me perjudica”

LEER MÁS

Natalia Málaga revela cómo nació su amistad tan estrecha con Eva Ayllón: “Me invitó a uno de sus shows”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero revela cómo fue convencido para conducir el nuevo podcast de María Pía: “Me tome unos días para pensarlo”

Xiomy Kanashiro cuenta su verdad sobre su relación con la madre de Jefferson Farfán: "Es un tema privado"

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''