Cargando...
Espectáculos

Gala Brie alista disco tributo, a la espera de conciertos en vivo

Encuentro musical. Intérprete participará en el Festival Digital contra el Cáncer, al lado de otros artistas que buscan concientizar para colaborar con la colecta de La Liga Contra el Cáncer.

La intérprete ofrecerá tres temas grabados desde casa. Foto: difusión
La intérprete ofrecerá tres temas grabados desde casa. Foto: difusión

Gala Brie participará en el Festival Digital contra el Cáncer, encuentro musical donde junto a otras figuras invocarán a los peruanos a unirse donando en la colecta pública que promueve la Liga Contra el Cáncer hasta el 30 de junio.

La intérprete, que al igual que a sus colegas paralizó su agenda todo el 2020, debido a la pandemia, ofrecerá tres temas grabados desde casa. “Es bastante curioso grabar en tu casa, pensé que habría menos bulla. Se escuchaba a los perros, los gatos, un pajarito y hasta una grúa. Es bastante interesante”, cuenta.

Además, revela que está trabajando en dos proyectos que espera vean la luz pronto. “Mi segundo disco y los sencillos que voy a lanzar cuando las cosas se restablezcan un poco políticamente y el otro se trata de un disco tributo del cual no puedo decir nada por el momento”.

-A propósito de la coyuntura, en tus redes muchos están recordando tu tema ‘Cuando regrese el miedo’.

Sí, y lo curioso es que es un tema del 2019 y habla sobre una situación complicada de una pareja, pero sí, el miedo puede ser en este momento cualquier cosa de los dos bandos que se están creando.

Gala señala que no ha apostado mucho por los conciertos virtuales porque para ella es muy importante el contacto con el público. “A través de las redes es muy distinto. Termino de cantar, no hay aplausos, miradas, no hay una complicidad retroalimentadora y no he tenido la fuerza de poder montar un show como me gustaría. He estado trabajando en otras cosas, locuciones, grabando para otras personas también y trabajando en lo mío, pero sin moverme porque también considero que como es un tiempo tan delicado para el país, yo también estoy siendo espectadora, estoy viviendo esta situación, estoy afectada y no quisiera en este momento desviar la atención innecesaria de la coyuntura. Estoy creando como para lanzar cosas, aproveché para estudiar, ver un poco de historia del Perú, ver dónde estoy yo también y a quiénes les estoy cantando.

En el Festival Digital contra el Cáncer tomarán parte, además, Mar de Copas, Zaperoko, 6 Voltios, Sarita Colonia, Los Juanelos, Agua Bella, entre otros. Se transmitirá de forma gratuita a través de las redes sociales de la institución.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Chico reality Gabriel Meneses reaparece irreconocible tras delicada cirugía y hace fuerte revelación: “Se vienen meses duros”

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Chico reality Gabriel Meneses reaparece irreconocible tras delicada cirugía y hace fuerte revelación: “Se vienen meses duros”

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

Edwin Sierra revela que le han propuesto ingresar a la política, pero indica que no es lo suyo: “Tendría que ser un mentiroso profesional”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori se aleja de narrativa del fraude tras ocupar primer lugar en el conteo

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Segunda vuelta 2026: Roberto Sánchez se reunió con observadores de la UE y la OEA

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

México vs Sudáfrica EN VIVO por el Mundial 2026 vía América tvGO: gol de Julián Quiñones

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná previo al partido México vs Sudáfrica