Cargando...
Espectáculos

La Uchulú celebrará su quinceañero en El reventonazo de la Chola: Estoy emocionada

Por primera vez, la tiktoker festejará dicha ceremonia y tendrá como chambelán al Shamuco.

La Uchulú agradeció el gesto a la Chola Chabuca. Foto: difusión
La Uchulú agradeció el gesto a la Chola Chabuca. Foto: difusión

La Uchulú, personaje caracterizado por Esaú Reátegui, se ha ganado el cariño de muchos peruanos por sus ocurrentes videos en TikTok y YouTube. Gracias a su innovador trabajo, pertenece al elenco de El reventonazo de la Chola y a El artista del año.

A pesar del éxito que disfruta este joven de la selva contó hace unos días en Esto es guerra que jamás tuvo una fiesta de quince años por problemas económicos. Además, reveló que uno de sus sueños fue bailar con Patricio Parodi, deseo que se cumplió en su visita al reality.

Tras esto, El reventonazo de la Chola anunció que La Uchulú celebrará dicha fiesta en el programa. En un adelanto que mostró el espacio en redes sociales, se apreció la gran fiesta que verá este sábado por América Tv a las 7. 00 p. m..

En las fotos se vio a La Uchulú emocionada al entrar al set vestida con el hermoso vestido de gasa y tener a su lado a su inseparable amigo el Shamuco, quien fue su chambelán.

“Sin embargo, los tacos de la youtuber le jugaron una mala pasada debido a que cuando corrió se resbaló y cayó en el piso, pero no fue nada grave para que se reponga y siguiera con la fiesta”, señaló el programa en un comunicado.

La ‘Uchulú’ celebrará sus quinceaños en El reventonazo de la Chola

En esta gala, participaron el cumbiambero Bryan Arámbulo, Fernando Armas, Manolo Rojas, la ‘Chola Chabuca’, entre otros.

Me sentí muy contenta y realmente emocionada porque a mí nunca me festejaron mis 15 años por falta de dinero, y eso es un regalo que todas quisieran a esa edad. Estoy súper agradecida con la ‘Chola Chabuca’ que me viene apoyando y haciendo que todo lo que anhelé se haga realidad”, dijo La Uchulú.

Además, el youtuber agradeció el cariño del público y aseguró que no se le subieron los “humos”. “Yo recién empiezo y doy lo mejor de mí en cada presentación que tengo. Siempre tengo los pies sobre la tierra y sigo siendo humilde, eso nadie me lo quitará a pesar de la popularidad”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

La palabra que Magaly registró en Indecopi: quien la use sin permiso será multado con S/772.500

LEER MÁS

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez