Espectáculos

Patricio Parodi cumplió el sueño de La Uchulú y se convirtió en su chambelán

El chico reality no dudó en bailar con La Uchulú, quien se mostró emocionada al recrear su fiesta de 15 años en Esto es guerra.

La producción improvisó un cruce de espadas con los integrantes del elenco de EEG y La Uchulú pudo bajar las escaleras centrales del set. Foto: captura de América TV
La producción improvisó un cruce de espadas con los integrantes del elenco de EEG y La Uchulú pudo bajar las escaleras centrales del set. Foto: captura de América TV

La Uchulú visitó el set de Esto es guerra y logró cumplir uno de sus sueños: tener a Patricio Parodi como chambelán y recrear su fiesta de 15 años. Esaú Reátegui se mostró emocionado por bailar un fragmento de “Tiempo de vals” con el chico reality.

El popular influencer participó como jurado de una divertida secuencia de chistes, en la que los competidores tuvieron el difícil reto de hacerlo reír.

Cuando le tocó el turno al popular ‘Pato’, el tiktokero le recordó que años atrás trabajaba en quinceañeros y en ese momento reveló que quiso contratar al modelo como acompañante cuando cumplió 15 años. Sin embargo, agregó: “Yo soñaba con él, pero muy caro el presupuesto. No me alcanzaba”.

La producción, al enterarse de este dato, rápidamente improvisó un cruce de espadas con los integrantes del elenco de Esto es guerra. La Uchulú pudo bajar las escaleras centrales del set y al final del camino se encontró con Patricio Parodi.

Ambos enlazaron sus brazos y caminaron por el plató en medio de los aplausos de los conductores y chicos reality. Finalmente se cogieron de las manos y bailaron algunos segundos del éxito de Chayanne “Tiempo de vals”, clásico en las fiestas de 15 años.

La personalidad de TikTok también se dio el tiempo de pedir a los televidentes de EEG que voten por él y así salvarlo de la sentencia en El artista del año.

Esaú Reátegui podría abandonar el famoso programa de Gisela Valcárcel si no logra superar en votos a Diego Val.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos canadienses crean un método para convertir orina humana en electricidad: las concentradas serían más efectivas

Indecopi multa con S/55,000 a Pacífico Seguros y empresa de peritaje por aplicar condiciones no pactadas en seguro de robos en el hogar

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral