Espectáculos

Patricio Parodi cumplió el sueño de La Uchulú y se convirtió en su chambelán

El chico reality no dudó en bailar con La Uchulú, quien se mostró emocionada al recrear su fiesta de 15 años en Esto es guerra.

La producción improvisó un cruce de espadas con los integrantes del elenco de EEG y La Uchulú pudo bajar las escaleras centrales del set. Foto: captura de América TV
La producción improvisó un cruce de espadas con los integrantes del elenco de EEG y La Uchulú pudo bajar las escaleras centrales del set. Foto: captura de América TV

La Uchulú visitó el set de Esto es guerra y logró cumplir uno de sus sueños: tener a Patricio Parodi como chambelán y recrear su fiesta de 15 años. Esaú Reátegui se mostró emocionado por bailar un fragmento de “Tiempo de vals” con el chico reality.

El popular influencer participó como jurado de una divertida secuencia de chistes, en la que los competidores tuvieron el difícil reto de hacerlo reír.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Cuando le tocó el turno al popular ‘Pato’, el tiktokero le recordó que años atrás trabajaba en quinceañeros y en ese momento reveló que quiso contratar al modelo como acompañante cuando cumplió 15 años. Sin embargo, agregó: “Yo soñaba con él, pero muy caro el presupuesto. No me alcanzaba”.

La producción, al enterarse de este dato, rápidamente improvisó un cruce de espadas con los integrantes del elenco de Esto es guerra. La Uchulú pudo bajar las escaleras centrales del set y al final del camino se encontró con Patricio Parodi.

Ambos enlazaron sus brazos y caminaron por el plató en medio de los aplausos de los conductores y chicos reality. Finalmente se cogieron de las manos y bailaron algunos segundos del éxito de Chayanne “Tiempo de vals”, clásico en las fiestas de 15 años.

La personalidad de TikTok también se dio el tiempo de pedir a los televidentes de EEG que voten por él y así salvarlo de la sentencia en El artista del año.

Esaú Reátegui podría abandonar el famoso programa de Gisela Valcárcel si no logra superar en votos a Diego Val.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente