Cargando...
Espectáculos

Stephanie Cayo y su esposo Chad Campbell se habrían separado tras tres años de matrimonio

Según fuentes de la revista Cosas, la relación entre la actriz peruana Stephanie Cayo y el empresario estadounidense Chad Campbell llegó a su fin hace algunos meses.

La pareja no se ha pronunciado sobre la noticia. Foto: Stephanie Cayo/Instagram
La pareja no se ha pronunciado sobre la noticia. Foto: Stephanie Cayo/Instagram

Stephanie Cayo estaría atravesando un momento complicado en su vida personal, ya que se dio a conocer que la estrella nacional se habría separado hace varios meses de su esposo Chad Campbell, con quien lleva casada tres años.

La revista Cosas fue la primera en informar sobre la drástica decisión de la amiga de Bruno Ascenzo, quien hasta el momento no se ha referido sobre el tema. El medio aseguró que sus fuentes confirmaban la separación, y no dieron mayores detalles de la razón detrás del fin del matrimonio.

Asimismo, ¡Hola! de México también dio a conocer sobre la separación de Stephanie Cayo y Chad Campbell.

“Ahora, fuentes cercanas a la pareja han confirmado a ¡HOLA! que la actriz y su esposo se separaron hace algunos meses, pasando la página de un periodo que hizo crecer a ambos a nivel personal, y del cual sin duda atesoran gratos momentos, que incluso compartieron con sus seguidores a través de sus redes sociales a lo largo de este tiempo”, escribió la revista en su página web.

Cabe mencionar que en las redes sociales de los aún esposos no hay publicaciones actuales donde se vean juntos, solo de los proyectos profesionales que tienen cada uno por separado.

La última vez que se les vio juntos fue en febrero del presente año cuando Bárbara Cayo, hermana de la actriz, compartió una foto en la que se le vio posando con la pareja.

Stephanie Cayo y Chad Campbell decidieron casarse en Cartagena de las Indias, Colombia, a fines del año 2018 tras cinco años de noviazgo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: cuarto set

Real Madrid venció al Benfica y se metió a los octavos de final de la Champions League

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"