Cargando...
Espectáculos

Mario Hart tras ir a marcha: “Seguiremos luchando por defender nuestro voto”

El chico reality de Esto es guerra compartió videos de la manifestación en su cuenta de Instagram y dejó un mensaje a sus seguidores.

Mario Hart se mostró caminando junto a un grupo de ciudadanos en los alrededores del Campo de Marte. Foto: composición Instagram
Mario Hart se mostró caminando junto a un grupo de ciudadanos en los alrededores del Campo de Marte. Foto: composición Instagram

Así como lo anunció en las redes sociales, Mario Hart participó en una de las marchas que se organizaron para el último 9 de junio. En su cuenta oficial de Instagram registró imágenes y videos de lo que fue la manifestación.

A pesar de que recibió críticas por haber denunciado un fraude en la segunda vuelta, el integrante de Esto es guerra aseguró que seguirá defendiendo sus ideales y dejó un mensaje para sus millones de seguidores.

“Sí se puede Perú. Con fe, sigamos luchándola. (...) Seguiremos luchando por defender nuestro voto”, escribió Mario Hart en la mencionada plataforma.

Del mismo modo, se mostró caminando junto a un grupo de ciudadanos en los alrededores del Campo de Marte, lugar en el que se manifestaron simpatizantes de Fuerza Popular.

Mario Hart tras asistir a marcha: “Seguiremos luchando por defender nuestro voto”. Foto:captura Instagram

Días atrás, Mario Hart acusó en redes sociales que se estaba orquestando un fraude luego de las elecciones generales 2021 y Gino Pesaressi decidió responderle. Al leer sus comentarios, el conductor de América Televisión le pidió informarse sobre el proceso de conteo de la ONPE.

“Decir ‘fraude’ o ‘robo’ con tanta tranquilidad en estos momentos es lo que menos necesita la gente. No pidamos democracia solo cuando queremos ganar. Un poquito más de temple para asumir lo que venga y más consecuencia en nuestros actos”, escribió en Instagram.

Mario Hart y Gino Pesaressi expresaron sus posturas en las redes sociales. Foto: captura Instagram

Korina Rivadeneira no dudó en salir en defensa de su esposo y respondió al ex chico reality: “Se trata de exigir lo justo. En todo caso, que malintencionado tu comentario y desubicado. Te aconsejo que luches también por tu país”.

Publicación de Korina Rivadeneira Foto: Instagram

Mario Hart denunciado por fotógrafo

A finales de mayo, Mario Hart, Jota Benz y Yamal estrenaron “Somos libres, seámoslo siempre”. Sin embargo, apenas lanzado el tema, el fotógrafo Francisco Medina acusó al chico reality de utilizar sin permiso, una fotografía de su autoría.

“Quiero hacer mi reclamo hacia el señor Mario Hart y su diseñador Eduardo Flores Suárez. Han utilizado una fotografía de mi autoría, sin mi consentimiento para promocionar un tema de Hart. La foto fue tomada el 10 de noviembre del 2020 en las marchas contra Merino”, señaló el denunciante en sus redes sociales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Deportes

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"