En el último programa de Yo soy, nueva generación, la imitadora de Mon Laferte olvidó parte de la letra de la canción “Amárrame”, pues se mostró insegura y nerviosa durante su performance. Sin embargo, Katia Palma le dio palabras motivadoras.
La participante de 10 años se llenó de nervios tras olvidar la letra de la canción, pero pese a ello supo afrontar ese tenso momento. Asimismo, tras el percance, la jurado no dudo en alentar a la pequeña en vivo.
Después de su presentación, Katia le dijo: “Hermosa de mi corazón, creo que has estado muy nerviosa el día de hoy. Te has olvidado gran parte de la letra y te decía no importa, mientras tu estés en el escenario es importante que el público no sepa lo que pasa, sonríe, repite la frase, siempre para delante y nunca para atrás”.
Finalmente, Palma acotó que le faltó un poco más de soltura en el escenario y que ello era parte del proceso, pues aún es pequeña y tiene mucho trabajo por delante. “Este no es un reclamo, es parte del proceso y eso tienes que aprenderlo. Tienes 10 años. Imagina todo lo que te viene, pero igual fue una buena presentación”, le dijo a la imitadora de la cantante chilena.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.