Cargando...
Espectáculos

Vasco Madueño a Guillermo Dávila: “Deja de victimizarte”

El joven de 19 años se dirigió al cantante venezolano y le aclaró que el vínculo que intenta crear se dará cuando cumpla con sus obligaciones de padre.

Vasco Madueño le envió un mensaje a Guillermo Dávila a través de sus redes sociales. Foto: Vasco Madueño/Instagram/difusión
Vasco Madueño le envió un mensaje a Guillermo Dávila a través de sus redes sociales. Foto: Vasco Madueño/Instagram/difusión

El último fin de semana, Vasco Madueño volvió a referirse a Guillermo Dávila, quien recientemente decidió realizarse la prueba de ADN.

A través de sus redes sociales, el joven aseguró que el cantante venezolano solo aceptó venir al Perú por la oferta salarial que recibió para ser jurado de La voz Perú.

Tú estás aquí por los miles de dólares que te han pagado y pagarán porque en 19 años nunca viniste a verme, porque en 19 años nunca recibí un abrazo aunque sea virtual deseándome un feliz cumpleaños o una feliz navidad. Porque en mi primer día de nido, tú no cargaste mi lonchera ni tampoco la llenaste aunque sea de cariño”, sostuvo en sus historias de Instagram.

Publicación de Vasco Madueño Foto: Instagram

“Te estás sirviendo de la amabilidad del pueblo peruano. Tu has venido al Perú por un contrato, es lo que siempre buscaste. Ya lo lograste, te felicito”, mencionó.

Publicación de Vasco Madueño Foto: Instagram

Asimismo, mencionó que el vínculo que Guillermo Dávila quiere crear recién será posible cuando cumpla con sus obligaciones de padre que le corresponden.

“Las disculpas se piden a quienes se les ha hecho daño, mirando a los ojos y cara a cara, no en una nota de prensa. Hablemos de hombre a hombre. La amistad y el vínculo que solicitas se crearán cuando cumplas con tus responsabilidades de padre. Deja de victimizarte y de mandarme tu nota de prensa por mi WhatsApp”, agregó. Finalmente, Vasco agradeció a todos por el apoyo brindado en estos días tras salir a contar su versión de los hechos.

Publicación de Vasco Madueño Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO