Cargando...
Espectáculos

El artista del año: Gisela Valcárcel y ‘Cuto’ Guadalupe bailan al ritmo de festejo

La conductora se mostró emocionada por la presentación del exfutbolista y no dudó en sacarse los tacos para bailar con él.

'Cuto' Guadalupe se presentó en El artista del año para apoyar a La Uchulú. Foto: captura de América TV
'Cuto' Guadalupe se presentó en El artista del año para apoyar a La Uchulú. Foto: captura de América TV

¡Emotivo reencuentro! Gisela Valcárcel no pudo ocultar su felicidad al recibir a su gran amigo ‘Cuto’ Guadalupe en el escenario de El artista del año. Él asistió como refuerzo de La Uchulú para ayudarla a salvarse de su sentencia en esta séptima gala del programa.

Sin embargo, antes de la esperada presentación, la popular ‘Señito’ no dudó en bailar al ritmo del festejo junto con Guadalupe. Inclusive, se sacó los zapatos de taco para estar más cómoda mientras mostraba sus habilidades para el baile.

Tras ello, la presentadora del espacio de América TV le hizo una interesante propuesta al exfutbolista. “‘Cuto’, ven todos los sábados; esta es tu casa. ¿Qué ha sido de tu vida?... ‘Cuto’, estoy alegre de tenerte”, señaló.

Al respecto, ‘Cuto’ Guadalupe expresó su gran aprecio hacia Gisela Valcárcel. “Tú sabes la admiración que siento por ti. Mi mamá te manda saludos, mi familia te manda saludos y todo Chincha”, afirmó.

‘Cuto’ Guadalupe y La Uchulú bailan el “Waka waka”

La Uchulú tuvo como refuerzo a ‘Cuto’ Guadalupe en El artista del año para poder superar la sentencia. Ambos deslumbraron con el conocido hit de Shakira, el “Waka waka”. El divertido personaje cantó y bailó al ritmo de la canción, mientras que el exjugador de Universitario hizo gala de sus mejores pasos en el escenario del programa. Tras su performance, la pareja recibió buenos comentarios del jurado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Pamela López toma radical decisión y entrega a sus hijos a Christian Cueva: “Ya no puedo hacerme cargo"

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

'Senderito' rechaza agresión de su padre Óscar Custodio contra la prensa y tiene firme reacción: "Una persona de tercera edad"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Candidatos al Gore de Junín debaten este martes a las 6 de la tarde

Roberto Sánchez labora como jefe de gabinete de asesores de Juntos por el Perú en el Senado

Partidos piden al JNE aclarar si alcaldes que buscan reelección encubierta pueden asumir el cargo

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Inter EN VIVO por al fecha 1 de la UEFA Champions League HOY?

¿Dónde ver Perú vs Argentina EN VIVO HOY por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026?

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"