
El conductor de Cinescape, Bruno Pinasco, usó sus redes sociales para comentar a sus seguidores que acudió a votar junto a su madre, quien tiene 84 años. Su progenitora cumplió con su deber cívico en estas Elecciones Generales 2021.
A través de sus historias de Instagram, escribió lo siguiente: “Bueno, me voy a votar esperando lo mejor y además, iré con mi madre que tiene 84 años y es la más entusiasta de hace valer su voto. Que viva el Perú, que viva la democracia”.
Asimismo, en otra de sus historias mostró una imagen de su madre donde se la ve presentándose en su mesa de votación con las herramientas de seguridad adecuadas para sufragar de manera segura.
El conductor de televisión fue a emitir su voto junto a su mamá en estas elecciones 2021. Foto: Instagram / Bruno Pinasco
La figura de televisión Bruno Pinasco celebró el reencuentro que tuvo con su padre Luis Ángel Pinasco, luego de no verlo por 15 meses desde que inició la pandemia. Chiara y Bruno lo acompañaron al centro de vacunación del Minsa para su inmunización.
“Luego de un año y tres meses, Rulito Pinasco ya vacunado. Espero que ustedes también poco a poco se reencuentren con las personas que más quieren”, escribió en su cuenta de Instagram y la acompañó con una fotografía al lado de ‘Rulito’ Pinasco.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.



