Cargando...
Espectáculos

Karen Schwarz se conmueve por eliminación de ‘Carmencita Lara’: Te veo a ti y veo a mi hija

“Se me parte el corazón”, dijo la presentadora Karen Schwarz tras conocer la decisión del jurado de Yo soy.

La imitadora de Carmencita Lara fue derrotada por Mon Laferte. Foto: captura Latina
La imitadora de Carmencita Lara fue derrotada por Mon Laferte. Foto: captura Latina

Karen Schwarz se mostró muy conmovida por la eliminación de ‘Carmencita Lara’ de Yo soy, ya que se encariñó con la pequeña durante todo el tiempo que estuvo como consagrada.

La imitadora terminó perdiendo en una segunda batalla contra ‘Mon Laferte’, quien recibió tres votos a favor por parte de Mauri Stern, Michelle Soifer y Ángel López.

Tras la decisión del jurado de Yo soy, Karen Schwarz no pudo evitar mostrarse triste por el resultado. “Mi hermosa. Se me parte el corazón, te lo juro, que ganas de que te quedes, las dos son muy talentosas. Te veo a ti y veo a mi hija. Fue un placer verte en el escenario de Yo soy, cantando con tanto sentimiento. Prométeme que vas a regresar”, dijo la conductora.

‘Carmencita Lara’ aseguró que volverá, pero con más fuerza para retomar su sillón de consagrada.

Voy a regresar con más punche, y un honor competir contigo ‘Mon’”, dijo la pequeña, quien fue despedida entre aplausos.

Yo soy: jurado pide el regreso de ‘Carmencita Lara’

Tras quedar eliminada, Ángel López y Michelle Soifer pidieron a ‘Carmencita Lara’ que vuelva a Yo soy, nueva generación por su silla de consagrada.

De alguna manera Carmencita tiene que volver porque cada artista tiene una esencia única. Este es un concurso, pero cuando un artista se va, hay un conflicto porque queremos mantenerlos. Es un amor que sentimos por estos grandes talentos que están iniciando”, señaló el productor puertorriqueño.

Por su parte, la cantante destacó el talento de la pequeña durante las galas. “Has tumbado a grandes voces durante todos estos días. Siéntete orgullosa y regresa cuando quieras”, mencionó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas