Cargando...
Espectáculos

Mario Aguilar declara su orientación sexual y lanza canción “Hoy decido decidir”

El youtuber mexicano Mario Aguilar habló del éxito de su tema musical, inspirado en su proceso personal de revelar su orientación sexual.

El youtuber se muestra más feliz que nunca tras presentar a su novio y alcanzar el éxito deseado con su canción. Foto: Mario Aguilar/Instagram
El youtuber se muestra más feliz que nunca tras presentar a su novio y alcanzar el éxito deseado con su canción. Foto: Mario Aguilar/Instagram

Mario Aguilar, quien es conocido en redes sociales por sus parodias, reveló a mediados de mayo su orientación sexual y presentó a su novio en una publicación de Instagram.

Tras hacer pública su declaratoria, el youtuber mexicano estrenó su nuevo tema musical titulado “Hoy decido decidir”, un himno a la libertad donde expresa algunos de sus miedos y dudas. Dicha canción forma parte de su EP.

“Creo que me había tardado demasiado. El miedo que uno siente siempre es al rechazo y es algo que quiero decir, que el rechazo siempre va a estar, entonces, es algo a lo que no le tenemos que tener miedo”, dijo el influencer en una entrevista con Efe.

“Lo que subí en TikTok fue algo que me salió de la nada, lo que menos planeas mejor sale. Yo llevaba mucho tiempo pensando en esto de la canción y del EP, pero ese día no lo pensé, y la aceptación fue muy buena, leí los comentarios y empecé a sentir que me había tardado demasiado”, agregó.

Mario Aguilar goza de mucha popularidad en YouTube. Tan solo en Facebook, tiene 18 millones de seguidores y en TikTok suma alrededor de 12 millones de fans.

Si bien sabe que su declaratoria ha impulsado a muchas personas, quiere dejar en claro que ellos no tienen obligación de hablar públicamente de su orientación sexual. Se trata de una decisión única y personal.

“Yo he mandado muchísimos audios de voz a chavos y a personas grandes también, y les digo que se tienen que tomar el tiempo que necesiten, que qué bueno que yo pueda ser un pequeño empujón, pero que es algo muy propio”, refirió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Revelan el distrito y centro donde Magaly Medina cumple trabajo comunitario tras la denuncia de Jefferson Farfán

LEER MÁS

Mónica Sánchez enfrenta a periodista Aldo Mariátegui por pedirle que se vaya del Perú ante posible gobierno de Keiko Fujimori: "¡Ya cálmate!"

LEER MÁS

Andrea Cordero, exesposa de Renato Tapia, anuncia su embarazo tras sufrir difícil pérdida: "Bebé arcoíris en camino"

LEER MÁS

Hermana gemela de Milett Figueroa impacta al mostrar foto de su adolescencia y el radical cambio que dio 20 años después

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Novia de 22 años de Melcochita revela en qué trabaja y asegura que lo ayuda económicamente: “Todo lo que sea por apoyarlo”

Andrea Cordero, exesposa de Renato Tapia, anuncia su embarazo tras sufrir difícil pérdida: "Bebé arcoíris en camino"

Magaly Medina destroza a Laura Spoya y Mario Irivarren tras ponerse del lado de Jefferson Farfán: "Unos soberanos mediocres"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Eliane Karp pide indulto humanitario para Alejandro Toledo: "Tengan clemencia con mi esposo"

Alcalde de Juliaca es investigado por presunta organización criminal vinculada a papeletas de tránsito

Carlos Bruce critica candidatura de Rafael López Aliaga: "Restaura la reelección de forma fraudulenta"

Deportes

¿A qué hora juega Colombia vs Uzbekistán EN VIVO HOY el partido por la primera fecha del Mundial 2026?

Partido Portugal vs RD Congo EN VIVO Mundial 2026 HOY con Cristiano Ronaldo: gol Wissa para el empate de los africanos

Inglaterra vs Croacia EN VIVO vía América TV: pronóstico, historial, horario y dónde ver el paritdo de HOY del Mundial 2026