La conocida actriz peruana Magdyel Ugaz inició en el mundo actoral desde muy temprana edad. A los 14 años ya sabía cuál era su sueño. Ella logró entrar al taller del Teatro de la Universidad de Ingeniería (TUNI) que dirigía el actor Reynaldo Arena, pues consideraba que quería aprender actuación del mejor.
Magdyel contó que su familia no tenía dinero para costear sus estudios de actuación. Ante ello, la actriz de Al fondo hay sitio y su mamá decidieron esperar al actor que interpretó a Túpac Amaru para aprovechar la oportunidad de verlo y hablarle.
“Mi mamá y yo nos quedamos en la puerta esperándolo hasta que finalmente llegó y le dije que quería actuar”, dijo la actriz según Trome.
Le dijo que quería participar en el taller que dirigía para que pueda formarse como actriz. En respuesta, Arenas le dijo: “Yo también he dejado entrar a actores de otros lugares, pero son actores grandes ¡Tú eres muy chiquita!”.
Ante la respuesta del actor, la actriz no se quedó conforme y decidió insistir. “¡Por favor! Yo puedo cargarle las cosas a la gente, lo que ustedes quieran yo lo hago. Yo solamente quiero estar aquí”, le replicó la actriz de Mil oficios.
Ambas actrices sorprendieron a sus fans al anunciar un nuevo proyecto juntas titulado Nuevas hermanas. A través de sus redes sociales expresaron su felicidad.
“Se viene un nuevo proyecto que me tiene muy emocionada. Ya les contaré de qué se trata, pero para empezar con pie derecho, todo el equipo ya se hizo sus pruebas”, expresó Ugaz.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.