Cargando...
Espectáculos

La Uchulú se disculpa tras sentencia en El artista del año: “Sé que fallé”

Esaú Reátegui reflexionó sobre su última participación en El artista del año y pidió perdón a sus fanáticos. “Los nervios me jugaron una mala pasada”, expresó.

La Uchulú lamentó no haber podido superar a sus contrincantes en la puntuación general y alegó que se encontraba muy nerviosa antes del pisar el escenario de El artista del año. Foto: composición Instagram
La Uchulú lamentó no haber podido superar a sus contrincantes en la puntuación general y alegó que se encontraba muy nerviosa antes del pisar el escenario de El artista del año. Foto: composición Instagram

La Uchulú se mostró decepcionada luego de su última participación en El artista del año. Esaú Reátegui no pudo sorprender a los jurados y fue sentenciado por segunda vez junto a Diego Val, el pasado sábado 29 de mayo.

El famoso influencer realizó un singular número en el programa de Gisela Valcárcel y se caracterizó como Betty, la fea. Usando lentes grandes y una peluca, apareció en el set junto a Ángela Curich y cantaron la canción “Se dice de mí”.

A pesar de la originalidad del número, el tiktoker fue duramente criticado por el elenco. Luego de su sentencia, escribió un mensaje a todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La Uchulú lamentó no haber podido superar a sus contrincantes en la puntuación general y alegó que se encontraba muy nerviosa antes del pisar el escenario de El artista del año.

“Hoy no fue mi mejor presentación. Sé que fallé, los nervios me jugaron una mala pasada. Pero me divertí mucho, espero que les haya gustado. Todo lo hago con mucho cariño para ustedes y puedan tener un momento divertido conmigo”, expuso en la plataforma social.

Además, agradeció a sus fanáticos por toda la confianza que han depositado en él durante las últimas semanas: “Los amo, siempre estaré agradecido por todo el apoyo que me brindan. Besitos”.

La Uchulú se disculpa por sentencia en El artista del año. Foto: captura Instagra

Esaú Reátegui se reunió con Janick Maceta en El reventonazo de la Chola. La modelo peruana visitó América Televisión días atrás y protagonizó un divertido momento junto a La Uchulú, sketch que salió al aire el último sábado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Melissa y Tepha Loza fue diagnosticada con cáncer y sigue tratamiento alternativo contra la enfermedad: "Está luchando"

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Deportes

Partidos de presentación previos a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Alianza Lima vs Sport Huancayo: fecha, hora y canal para ver el debut de los blanquiazules en la Liga 1 2026

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026