Cargando...
Espectáculos

El artista del año: Diego Val y Macarena Gastaldo se besan en pleno show

La modelo argentina Macarena Gastaldo y el cantante peruano Diego Val sorprendieron con un apasionado beso al final de su presentación.

Ambos aclararon que aún no mantienen una relación formal. Foto: captura América TV
Ambos aclararon que aún no mantienen una relación formal. Foto: captura América TV

El artista del año sorprendió al público televidente con la presentación de Diego Val y Macarena Gastaldo, quienes se besaron en pleno show durante la última gala.

Luego de confirmar que se están conociendo, el cantante peruano y la modelo argentina terminaron la coreografía de baile con un apasionado beso que dejó atónitos a los presentes.

Antes de su presentación, ambos aclararon que aún no mantienen una relación formal pese a que han sido captados tomados de la mano.

“Somos muy similares. Me gusta su personalidad, su forma de ser. Es una mujer muy sexy, no le importa lo que diga la gente y se levanta temprano”, expresó Diego Val sobre Macarena Gastaldo.

Por su parte, la modelo argentina pidió a los usuarios de las redes sociales que no pongan etiquetas a su romance. Ella aseguró que por ahora están disfrutando el momento juntos.

Diego Val interpretó el tema “La descarada”, del mexicano Reyli. Sin embargo, en un momento de la presentación, el cantante se olvidó de la letra de la canción, lo que le restó puntos en la calificación del jurado de El artista del año.

“Cuando se hace una serie de televisión, lo más importante es la primera, el piloto, y si no te gusta, pues cambias de serie. En este caso, esta novela no me gustó y cambió”, expresó el jurado Santi Lesmes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

‘Majo con sabor’ expone el 'infierno' que vivió con Gabriel Calvo y lo desenmascara públicamente: “La pasé horrible, lloré”

LEER MÁS

Querida exfigura de ‘Esto es Guerra’ agrede a policías en plena calle y acaba detenido: Magaly Medina muestra imágenes

LEER MÁS

Novia de 22 años de Melcochita revela en qué trabaja y asegura que lo ayuda económicamente: “Todo lo que sea por apoyarlo”

LEER MÁS

Jefferson Farfán revela cuánto dinero le entrega a Darinka Ramírez para la manutención de su hija: “Con mucho gusto lo digo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Michelle Alexander revela cómo convirtió a Christian Domínguez de cajero de un banco en galán de telenovelas: "Era muy carismático"

‘Majo con sabor’ expone el 'infierno' que vivió con Gabriel Calvo y lo desenmascara públicamente: “La pasé horrible, lloré”

Darinka Ramírez reta a Jefferson Farfán y cuestiona su rol como padre: "¿Sabes lo que le gusta a tu hija, sí o no?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez confirma que participará en marcha nacional: "Nuestro pueblo viene mañana"

ONU exhorta al Perú no aprobar ley que favorecería la impunidad de policías y militares

Tres ministros de Estado acompañaron al presidente Balcázar en su visita al Vaticano

Deportes

Partidos del Mundial 2026 HOY: quién juega, a qué hora y dónde ver fútbol EN DIRECTO

Previa México vs Corea del Sur EN VIVO HOY: alineaciones, pronóstico, horario y canal de tv dónde ver el partido del Mundial 2026

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"