Los conocidos cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal hicieron el anuncio oficial de su compromiso matrimonial esta semana por medio de redes sociales.
El último martes 25 de mayo los seguidores de Instagram de Nodal se dieron con la sorpresa. El intérprete publicó dos fotos en carrusel donde hacía pública la noticia de su alianza con su pareja.
“Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, ponía en la descripción del post junto a las fotografías en donde se le veía con su futura esposa en medio de abrazos y besos.
Nodal y Belinda, pedida de mano. Foto: composición/difusión.
Según la información publicada por el portal mexicano Ventaneando, Nodal habría pagado 25.000 euros por reservar de manera anticipada el restaurante Salvaje ubicado en Barcelona, lugar donde habría realizado la pedida de manera privada. Sin embargo, no se han brindado más datos al respecto.
A pesar de que no han publicado más detalles sobre la pedida o la fecha de la boda, varios compañeros y figuras de la farándula mexicana se sumaron al anuncio virtual felicitando a la pareja con varios mensajes en la misma publicación.
Entre otros comentarios también destacaron frases como “¡Vivan los novios!” y “¡Ojalá televisen la boda!”. En suma, la gran mayoría de comentarios fueron positivos y de ánimo hacia la pareja.
Por otra parte, el precio del anillo también es algo que ha llamado la atención de los interesados en el futuro matrimonio. La joyería Angel City Jewelers publicó en su Instagram un video del aro que mandó a encargar Nodal. Este, según la información proporcionada a medios por parte del diseñador, está valuado en más de 3 millones de dólares.
La voz México fue testigo del inicio de la relación. Fue en la edición del año 2020 del programa de canto en la que Belinda y Nodal coincidieron como jurados y decidieron unirse amorosamente. Durante la duración del show siempre se mostraron alegres y unidos, a pesar de ciertos rumores de peleas y rupturas que se dieron.
Christian Nodal nació en la ciudad de Caborca, ubicada en el noroccidental estado mexicano de Sonora en 1999. El intérprete dio el salto a la fama en el año 2016, cuando lanzó su canción “Adiós amor”.
Por su parte, Belinda nació en Madrid en 1992 (por lo que es siete años mayor que su pareja), pero creció en México. A diferencia de su prometido, la intérprete de “Sapito” y protagonista de telenovelas infantiles como Cómplices al rescate se volvió muy popular desde pequeña y hasta hoy se mantiene activa en el ámbito musical.
Cabe resaltar que la mexicana siempre había mantenido de manera muy discreta sus relaciones sentimentales, pero con Nodal ha sido todo lo contrario, pues solamente en el programa La voz dejó muy en claro que no tenían miedo de hacer público su amorío.
Recientemente, la pareja confirmó que realizarán su propia versión del conocido bolero “Si nos dejan”, de José Alfredo Jiménez, para una telenovela.