Cargando...
Espectáculos

Stefany Camus acusa a Jhon Kelvin de presionarla para evitar dar declaraciones

Luego de haber sido captado junto con la joven Stefany Camus a la salida de un hotel, Jhon Kelvin ha mandado constantes mensajes atacando a la mujer.

Stefany Camus ha mostrado los mensajes que el cantante le ha enviado luego del video que han protagonizado. Foto: composición/ Instagram
Stefany Camus ha mostrado los mensajes que el cantante le ha enviado luego del video que han protagonizado. Foto: composición/ Instagram

La joven que ha protagonizado un video junto con el cantante de cumbia Jhon Kelvin ha mostrado los mensajes de WhatsApp que el cumbiambero le ha enviado para que no se pronuncie sobre las imágenes de ambos a la salida de un hotel.

Durante la última emisión del programa Magaly TV, la firme, la conductora aseguro que Stefany Camus brindaría unas declaraciones, pero finalmente no se presentó. Medina insinuó que el cantante estaría amenazándola de alguna forma.

“(Stefany Camus) iba a estar conectada con nosotros, pero parece que él la está amenazando de alguna forma o presionándola para que ella no hable”, dijo la presentadora de televisión.

Asimismo, Magaly mostró las recientes conversaciones que la joven tuvo con el cantante, donde este le expresa varios calificativos ofensivos.

En otros mensajes difundidos por la misma Camus, el exintegrante de el Grupo 5 le pide explícitamente que no declare para ningún programa de espectáculos. “No deseo verte en ningún programa. Yo ya estoy manejando la situación por mi lado”, afirmaba el cantante.

Lo más visto

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En Pucusana, pescadores artesanales acusan competencia desleal y depredación de flotas industriales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Deportes

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

Argentina vs Cabo Verde: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos