Cargando...
Espectáculos

Giuseppe Benignini es acusado de cometer maltrato animal

El modelo venezolano Giuseppe Benignini dejó a su perro al cuidado de una joven, ella lo llevó a un veterinario y se dio con la sorpresa de que la mascota se encontraba en pésimo estado.

Giuseppe Benignini adoptó al perro cuando mantenía una relación con Michelle Soifer.  Foto: Instagram / captura ATV
Giuseppe Benignini adoptó al perro cuando mantenía una relación con Michelle Soifer. Foto: Instagram / captura ATV

El modelo venezolano Giuseppe Benignini fue acusado públicamente por maltrato animal a su mascota de nombre Baloo, un perro de raza san bernardo que adoptó cuando mantenía una relación con Michelle Soifer.

El programa Magaly TV, la firme difundió la acusación de una joven que se hizo cargo del animal a pedido de Benignini. Ella cuenta que llevó al perro al veterinario y se dio con la sorpresa de que se encontraba en pésimo estado.

“El doctor dijo que era un san bernardo que no estaba en el peso, ni para la raza, ni para la edad que tiene. Presenta una alergia que hasta bota sangre viva, el perrito está totalmente descuidado. Yo ahora tapo mi rostro porque él conoce mi dirección, sabe dónde vivo y ya vieron que me amenazó”, expresó la joven.

El modelo le había pedido que cuide a su perro por unos días, debido a que no podía hacerse cargo por su situación económica. Sin embargo, cambió de decisión y, al día siguiente, fue al departamento de la joven para que le entregue a su mascota, con una actitud amenazante.

Incluso, le advirtió que tomará medidas legales porque el perro es suyo. “Estoy abajo, por favor saca a Baloo. Te daré hasta las 6 de la tarde para que me lo entregues, ya hablé con mi abogado y te podemos denunciar por apropiación ilícita. Yo tengo el contrato y los papeles que dicen que Baloo es mío o sino te envió carta notarial, créeme que tienes todas las de perder”, se lee en el mensaje de chat de Giuseppe Benignini.

En un momento del informe se escucha un audio del modelo en el que afirma que habló sobre la grave situación de su mascota con Michelle Soifer, pero ella le habría insistido que se quede con el perro un tiempo más por una cuestión de “imagen”.

“Hablé con Michelle y me dijo que ahorita no lo podemos dar, porque si no la prensa va a decir que tenía razón la gente, sería cuestión de quedármelo por unas semanas, esperar que todo baje y hacer como si nada hubiera pasado”, señala Benignini.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

Deportes

Las 6 curiosidades de Cabo Verde, el país africano que pasó a 16avos en el Mundial 2026 y vive el espíritu del “No stress”

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos