Cargando...
Espectáculos

Vania Bludau y Mario Irivarren se reencuentran tras estar un mes alejados

Mario Irivarren se mostró contento por el regreso de Vania Bludau, quien estuvo en Miami por un mes para acompañar a su madre en el proceso de vacunación.

La modelo volvió a Perú y alquiló un departamento para hospedarse. Foto: Vania Bludau/Instagram
La modelo volvió a Perú y alquiló un departamento para hospedarse. Foto: Vania Bludau/Instagram

Vania Bludau ya se encuentra en Perú. Tras recibir las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus en Miami, la modelo arribó al país el último fin de semana.

La exchica reality estuvo en tierras norteamericanas por un mes por motivos laborales y familiares. Durante su estadía en Estados Unidos, acompañó a su madre a inmunizarse, y de paso, ser también inoculada.

En conversaciones con América Espectáculos, Mario Irivarren expresó su felicidad por volver a ver a su pareja. Según contó, preparó un romántico recibimiento.

“Nos reencontramos luego de un mes y estuvimos juntos todo el fin de semana”, dijo el competidor de Esto es guerra.

Así también, reveló que no van a convivir juntos durante la estadía de Vania Bludau en la ciudad.

“Ella alquiló un departamento. Yo estoy en el departamento de mi familia (...), siempre es importante que cada uno tenga su espacio”, señaló el recién nombrado combatiente.

Vania Bludau aclara motivos de viaje a Miami

A finales de abril, la modelo reveló que recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. A través de redes sociales, aclaró que el motivo de su viaje no fue para inmunizarse, sino para ordenar sus cosas de mudanza.

“Yo soy residente, tengo un ID (documento de identidad) de Florida, tengo papeles aquí, no en todos los estados están vacunando a personas que no sean residentes, acá en Miami tienes que tener suerte. Sé que en algunos estados sí están vacunando a turistas”, relató.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jaime Bayly confesó la razón del distanciamiento con sus hijas tras sacarlas del departamento donde vivían junto a su madre

LEER MÁS

Alisson Tello, exvocalista de La Bella Luz, deja preocupante mensaje tras denuncia de Naldy Saldaña: “Hablo desde mi propia experiencia”

LEER MÁS

Novia de 22 años rechaza tener hijos con Melcochita por su avanzada edad y cómico queda devastado: “Siendo conscientes”

LEER MÁS

Mackeily Luján de La Bella Luz rompe su silencio tras denuncia de Naldy Saldaña contra director musical: "Estoy tan sorprendida como indignada"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantantes que renunciaron a La Bella Luz exigen justicia para Naldy Saldaña tras denuncia contra César Sánchez Chavesta: “Merece la cárcel”

Naldy Saldaña se quiebra en vivo al contar el calvario que vivió en La Bella Luz tras denunciar al director musical: “No me parece justo”

Alisson Tello, exvocalista de La Bella Luz, deja preocupante mensaje tras denuncia de Naldy Saldaña: “Hablo desde mi propia experiencia”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Mónica Sánchez: "Los artistas debemos cerrar filas con los no negociables, uno de ellos es la libertad"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Juez Juan Varillas resolvió el caso El Comercio en tres días y medio

Deportes

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Infantino acude a Trump para salvar su puesto en la FIFA: su nueva maniobra tras fracasar con privatización del Mundial