Cargando...
Espectáculos

Sergio Mayer Mori, protagonista del remake de Rebelde: “Odio RBD”

Los fans de RBD enfurecieron al enterarse de que al actor Sergio Mayer Mori no le gustan las canciones del grupo, y pidieron su salida del remake de Rebelde.

Sergio Mayer Mori genera polémica por sus declaraciones sobre RBD. Foto: Sergio Mayer Mori/Instagram, RBD/Instagram
Sergio Mayer Mori genera polémica por sus declaraciones sobre RBD. Foto: Sergio Mayer Mori/Instagram, RBD/Instagram

Sergio Mayer Mori, uno de los protagonistas de la nueva versión de Rebelde producida por Netflix, confesó que odia RBD y que no le gusta absolutamente nada relacionado al grupo musical, lo cual provocó la indignación de miles de fans.

Durante una transmisión en vivo por Instagram, un seguidor le pidió al hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer que cantara uno de los hits de la agrupación pop mexicana y él reveló su controversial posición.

“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD... Sí las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD. Esa es la realidad. No me gustan las canciones. Nunca vi el costo este (en referencia a la telenovela)”, indicó.

Luego de su confesión, Sergio Mayer Mori recibió el respaldo de su pareja, Raquel Chávez, quien sí se declaró fan de RBD. “Yo sí vi Rebelde, fui a un concierto que hicieron en Cancún, me encantaba, pero Sergio nunca lo vio, nunca le gustó y se puede respetar”, comentó.

Ante dicho suceso, los fans de RBD han empezado a pedir que Sergio Mayer Mori sea retirado de la producción de Netflix que será lanzada el próximo 2022.

Christopher Von Uckermann conmueve a fans de RBD con “Inalcanzable” en vivo

A inicios de mayo, Christopher Von Uckermann lanzó una versión renovada de “Inalcanzable”, lo cual generó asombro y entusiasmo entre los fans de RBD.

El cantante publicó el video en YouTube luego de que el canal de Las estrellas retirara este momento de la transmisión del concierto Ser o parecer que ofreció el grupo en diciembre del 2020.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Said Palao deja conmovedor mensaje a Alejandra Baigorria tras cumplir un año de casados, pero la pasaron separados: “Nos tocó estar lejos”

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria vive dramático desenlace tras recibir masajes en China: "Casi me mat*"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya envía duro mensaje tras furiosa reacción de Brian Rullan por su saliente: "Hay gente que hace equipo para dañarte"

Said Palao deja conmovedor mensaje a Alejandra Baigorria tras cumplir un año de casados, pero la pasaron separados: “Nos tocó estar lejos”

Hermano de Alejandra Baigorria vive dramático desenlace tras recibir masajes en China: "Casi me mat*"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto sobre compra de Aviones F-16: "Hay un golpe administrativo. Nadie le hizo caso a Balcázar"

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en Elecciones 2026

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"