Cargando...
Espectáculos

Josimar responde a denuncia de arquitecto por casa de playa en Asia

“Cuando uno está con Dios, el enemigo siempre te pone piedras”, comentó Josimar tras ser denunciado por arquitecto.

Josimar Fidel Farfán da sus descargos en El artista del año tras denuncia. Foto: captura de América TV
Josimar Fidel Farfán da sus descargos en El artista del año tras denuncia. Foto: captura de América TV

Hace unos días, Josimar fue denunciado por presuntamente no haber pagado S/ 200.000 a un arquitecto por la construcción de su casa de playa en Asia. Sin embargo, este sábado 22 de mayo en El artista del año, el cantante rompió su silencio para dar su versión de los hechos.

Luego de ingresar al escenario, Gisela le consultó al salsero cómo ha hecho para superar las polémicas en las que se ha visto envuelto a lo largo de su carrera y este respondió: “El enemigo es así, cuando uno está con Dios, el enemigo siempre te pone piedras, pero Dios dice: ‘Yo del polvo te levantaré y te haré grande’”.

A continuación, Josimar Fidel Farfán aseguró que Paul Cedeño, arquitecto y dueño de IDEARQ CONS SAC, no cumplió con toda su parte del trabajo, pues así se lo hizo notar un amigo suyo que es ingeniero.

“Él (el arquitecto) decía que la casa estaba a un 60% u 80% terminada y cuando yo regreso de la gira le digo a mi mamá: ‘Vamos a ver la casa’ y cuando vamos era un desastre”, comentó. “El arquitecto me dijo que ya había invertido S/ 500.000 (cuando le había dado S/ 300.000). Cuando voy con el ingeniero, él me dice: ‘Josimar, acá no hay S/ 300.000’”, añadió.

Finalmente, Josimar, quien recibió el apoyo de Gisela Valcárcel, afirmó que, al igual que él, otras personas se han visto estafadas por Paul Cedeño y por ello le han escrito pidiéndole ayuda a través de las redes sociales.

Arquitecto exige que Josimar le page S/ 200.000

A través del programa Magaly TV, la firme, un arquitecto le pidió a Josimar que cancele la supuesta deuda que tiene con él por una casa de playa en Asia.

“Josimar llega a nosotros a través de una corredora, interesado en adquirir este terreno. Ahora tiene una deuda conmigo de 200.000 soles. Que por favor me pague. Yo (fallé) por confiar en su palabra, siempre nos decía que nos iba a pagar”, aseveró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Sergio George revela insólita reacción de artistas como Marc Anthony: "Nadie ve a Perú con buenos ojos"

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"