¡Completó las dosis! Adolfo Chuiman por fin recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, por lo que espera su pronto regreso a las pantallas.
La banda del chino acompañó al reconocido actor peruano a su jornada de inoculación y fue testigo de su reacción tras ser inmunizado. El artista que da vida a Benigno Bravo en De vuelta al barrio alzó los brazos lleno de emoción en señal de alegría al estar protegido de la temible enfermedad.
Fiel a su estilo, Chuiman les concedió un momento ameno al personal de salud que se encargó de su inoculación, pues bromeó durante todo el proceso y luego accedió a tomarse fotos con ellos.
“Era nuestra única salida (la vacuna) todos estamos estresados, es una cosa de locos, pero creo que el de arriba ya nos está ayudando”, sostuvo el actor.
Cabe mencionar que Adolfo Chuiman perdió a su hermano a causa de la pandemia de la COVID-19.
“Es como una película de ciencia ficción, pero de pesadilla (la pandemia), al principio no lo podía creer”, expresó Chuiman.
Por otro lado, el artista nacional se encuentra delicado de la rodilla por una fuerte caída que sufrió en su casa mientras grababa una escena en la que tenía que caer de rodillas. A la fecha se recupera y recibe un tratamiento, según mencionó.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.