Cargando...
Espectáculos

Adolfo Chuiman recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

El actor espera pronto reincorporarse a las grabaciones de la serie De vuelta al barrio.

Adolfo Chuiman recibió ambas dosis de la vacuna. Foto: captura de América TV
Adolfo Chuiman recibió ambas dosis de la vacuna. Foto: captura de América TV

¡Completó las dosis! Adolfo Chuiman por fin recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, por lo que espera su pronto regreso a las pantallas.

La banda del chino acompañó al reconocido actor peruano a su jornada de inoculación y fue testigo de su reacción tras ser inmunizado. El artista que da vida a Benigno Bravo en De vuelta al barrio alzó los brazos lleno de emoción en señal de alegría al estar protegido de la temible enfermedad.

Fiel a su estilo, Chuiman les concedió un momento ameno al personal de salud que se encargó de su inoculación, pues bromeó durante todo el proceso y luego accedió a tomarse fotos con ellos.

“Era nuestra única salida (la vacuna) todos estamos estresados, es una cosa de locos, pero creo que el de arriba ya nos está ayudando”, sostuvo el actor.

Cabe mencionar que Adolfo Chuiman perdió a su hermano a causa de la pandemia de la COVID-19.

“Es como una película de ciencia ficción, pero de pesadilla (la pandemia), al principio no lo podía creer”, expresó Chuiman.

Por otro lado, el artista nacional se encuentra delicado de la rodilla por una fuerte caída que sufrió en su casa mientras grababa una escena en la que tenía que caer de rodillas. A la fecha se recupera y recibe un tratamiento, según mencionó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas