Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug sobre Samahara Lobatón: “Los golpes de la vida le enseñarán”

La empresaria Melissa Klug se pronunció sobre la fiesta Covid que organizó su hija en plena pandemia. Aclaró que desea llevarse bien con la joven para seguir viendo a su nieta.

Hace unos meses, la ex chica reality también fue captada en una fiesta privada. Foto: captura Amor y fuego / Instagram
Hace unos meses, la ex chica reality también fue captada en una fiesta privada. Foto: captura Amor y fuego / Instagram

Luego de que Samahara Lobatón recibiera críticas por organizar una fiesta Covid junto con su expareja, la empresaria Melissa Klug se pronunció al respecto.

La madre de la joven influencer mencionó que no quiere involucrarse en la vida de su hija debido a que ella es mayor de edad y ya debe asumir la responsabilidad de sus actos.

Sin embargo, considera que Samahara Lobatón volvió a cometer un error al incumplir las medidas de prevención establecidas por el Gobierno. Hace unos meses, la ex chica reality también fue captada en una celebración privada pese a que se han prohibido ese tipo de eventos.

“Es inevitable que ella siga cometiendo errores, entonces, los golpes de la vida le enseñarán. (Le he llamado la atención) como madre, pero ya es una persona mayor de edad, sus decisiones las toma (sola), y si comete errores, hay consecuencias y ella las tiene que cumplir”, expresó Melissa Klug para el programa Amor y fuego.

Aclaró que desea llevarse bien con la joven para seguir viendo a su nieta. “Prefiero evitar comentarios. Mi relación con mi hija está más fortalecida por mi nieta y quiero seguir gozando de ella”, mencionó la empresaria.

Al ser consultada si había hablado con Youna, expareja de Samahara Lobatón, sobre la fiesta Covid, Melissa Klug negó que tenga intenciones de entablar una conversación con el joven barbero. Todo indica que no lleva una relación con el padre de su nieta.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"