Cargando...
Espectáculos

Hugo García sobre ‘Mafer’ Neyra: “Guardo los mejores recuerdos”

El chico reality se sumó a la decisión de su expareja de no eliminar el tatuaje que ambos se hicieron cuando mantenían una relación.

La pareja confirmó su separación en febrero de este año. Foto: composición América TV/ Instagram
La pareja confirmó su separación en febrero de este año. Foto: composición América TV/ Instagram

Casi después de tres meses de la ruptura entre Hugo García y ‘Mafer Neyra’, la expareja ha causado revuelo entre sus seguidores.

Hace unos días, la modelo María Fernanda Neyra, mientras respondía a las preguntas de sus seguidores en Instagram, sostuvo que no se borraría ninguno de los tres tatuajes que lleva en su cuerpo. Esto incluyó al que se hizo junto a su exnovio.

El participante de Esto es guerra opinó sobre lo expresado por la modelo en redes sociales y se mostró de acuerdo con su decisión.

“Sí, tenemos tatuajes juntos, no le veo nada de malo. Creo que es algo que pasó en mi vida, guardo los mejores recuerdos. Le deseo lo mejor a ella, es una chica increíble y siempre voy a tener palabras lindas para ella porque sé la clase de persona que es”, afirmó el chico reality para las cámaras de América TV.

Asimismo, Hugo García también indicó que no tenía intención de borrarse el tatuaje que comparte con ‘Mafer Neyra, el cual lleva la fecha del inicio de su relación.

“Yo no me lo voy a borrar porque es algo que pasó en mi vida y tengo los mejores recuerdos de eso. Nosotros sabemos qué significa y punto”, afirmó el ‘guerrero’.

El participante del reality resaltó delante de las cámaras la buena relación que aún mantienen. “Hemos tenido conversación. Creo que no hemos terminado en malos términos, hemos terminado muy bien, hablándolo. Cada uno tiene una forma de pensar y nosotros sabemos por qué pasaron las cosas”, finalizó García.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Usuarios invaden el Instagram de Gianluca Lapadula con inusuales mensajes tras ampay: "¿Quién te mando a juntarte con Cueva?"

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

¡Por la puerta grande! Rebeca Escribens es presentada como la nueva conductora de 'América hoy': "Estoy recontra lista"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Jáuregui y el albergue 'La casa del Padre': niñas víctimas de violación expuestas, desapariciones y una menor asesinada

Poder Judicial conforma comisión para reforma del sistema de justicia

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver las semifinales de la Copa del Rey 2026

Sekou Gassama ya tendría fecha para debutar con Universitario por el Torneo Apertura: "Va a tener la oportunidad"