Cargando...
Espectáculos

Hugo García sobre ‘Mafer’ Neyra: “Guardo los mejores recuerdos”

El chico reality se sumó a la decisión de su expareja de no eliminar el tatuaje que ambos se hicieron cuando mantenían una relación.

La pareja confirmó su separación en febrero de este año. Foto: composición América TV/ Instagram
La pareja confirmó su separación en febrero de este año. Foto: composición América TV/ Instagram

Casi después de tres meses de la ruptura entre Hugo García y ‘Mafer Neyra’, la expareja ha causado revuelo entre sus seguidores.

Hace unos días, la modelo María Fernanda Neyra, mientras respondía a las preguntas de sus seguidores en Instagram, sostuvo que no se borraría ninguno de los tres tatuajes que lleva en su cuerpo. Esto incluyó al que se hizo junto a su exnovio.

El participante de Esto es guerra opinó sobre lo expresado por la modelo en redes sociales y se mostró de acuerdo con su decisión.

“Sí, tenemos tatuajes juntos, no le veo nada de malo. Creo que es algo que pasó en mi vida, guardo los mejores recuerdos. Le deseo lo mejor a ella, es una chica increíble y siempre voy a tener palabras lindas para ella porque sé la clase de persona que es”, afirmó el chico reality para las cámaras de América TV.

Asimismo, Hugo García también indicó que no tenía intención de borrarse el tatuaje que comparte con ‘Mafer Neyra, el cual lleva la fecha del inicio de su relación.

“Yo no me lo voy a borrar porque es algo que pasó en mi vida y tengo los mejores recuerdos de eso. Nosotros sabemos qué significa y punto”, afirmó el ‘guerrero’.

El participante del reality resaltó delante de las cámaras la buena relación que aún mantienen. “Hemos tenido conversación. Creo que no hemos terminado en malos términos, hemos terminado muy bien, hablándolo. Cada uno tiene una forma de pensar y nosotros sabemos por qué pasaron las cosas”, finalizó García.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Korina Rivadeneira revela cómo su padre se gana la vida en Venezuela y muestra su lugar de trabajo: “Para él no existen imposibles”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional