Cargando...
Espectáculos

Yo soy: Mauri Stern y Michelle Soifer se reconcilian tras fuerte pelea

El jurado de Yo soy Mauri Stern reveló que sus grandes amistades siempre nacen de intensos enfrentamientos

Los jurados admiten que se admiran mutuamente. Foto: captura Latina
Los jurados admiten que se admiran mutuamente. Foto: captura Latina

Hicieron las paces. Luego de varios intercambios de palabras en el set de Yo soy, nueva generación, Michelle Soifer y Mauri Stern limaron asperezas y dejaron sus diferencias en el pasado para continuar en armonía en el reality.

En la más reciente edición del programa de Latina, Karen Schwarz se percató de que la cantante se cambió de lugar y se puso junto al productor mexicano. “¿Se han dado cuenta de algo? Hoy día quiero darle tributo al amor”, dijo la conductora.

“También estamos celebrando el amor”, respondió rápidamente Michelle Soifer.

Ante esto, Mauri Stern explicó que sus peleas con la artista ya fueron superadas y pasarán la página. Además, confesó que sus grandes amistades han nacido luego de fuertes enfrentamientos.

Me ha pasado siempre en mi vida (que) con quien peleo al principio mucho me acabo haciendo amigo. A darle con cariño, a darle con pasión en la vida”, comentó.

Por su parte, Michelle Soifer explicó que decidió sentarse cerca del exintegrante de Magneto para que sienta que realmente lo valora como amigo.

“Porque yo quiero que sienta mi amor, mi cariño, mi amistad sincera y así se hace. Yo respeto mucho a Mauri. Te admiro bastante, para mí es un gran profesional”, agregó la artista, quien debutó como jurado de Yo soy, nueva generación.

Fueron dos ocasiones en las que los artistas discutieron. La primera pelea ocurrió cuando ambos no llegaron a un acuerdo sobre las imitadoras ‘Isabel Pantoja’ y ‘Jeanette’, y la segunda pasó durante un enlace que tuvieron con Tony Succar por su cumpleaños número 35.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Daniela Darcourt revela detalles sobre su deseo de convertirse en madre: "Para mí es muy valioso"

Dueño de Golden Orquesta no se siente menos que Corazón Serrao ni Grupo 5: "Nosotros también mostramos un producto de calidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

La ley y la trampa en el gasto de los fondos de la franja electoral

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Deportes

[Vía L1 Max] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la Liga 1 2026?

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

¿A qué hora juega HOY Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?