Cargando...
Espectáculos

Tonny Succar estrena Más de mí, documental sobre su trayectoria artística

El músico peruano, ganador de dos Grammys, anunció para este 20 de mayo su proyecto audiovisual Más de mí, que viene acompañado de un nuevo disco.

El músico trabajó durante años por este proyecto audiovisual. Foto: Tony Succar
El músico trabajó durante años por este proyecto audiovisual. Foto: Tony Succar

Acabó la espera. Tony Succar presentó su nuevo proyecto audiovisual, en formato documental, que recorre parte de su vida personal y artística. El especial musical fue anunciado meses antes para estrenarse este 20 de mayo.

El filme, distribuido de la mano de Tondero, narra el viaje del músico ganador de dos Grammys como artista independiente. Desde sus primeras composiciones en el garaje de sus padres, hasta el pico más alto de su carrera al ser reconocido mundialmente.

Como ya lo había mencionado, esta cinta viene con un disco que verá la luz el próximo 21 de mayo. Lleva el mismo nombre y fue grabado en vivo.

“Emocionado que ya llegue la hora. Serán los primeros en ver este documental. Increíble poder compartir este momento con todos ustedes. Gracias por todo su apoyo”, fueron las palabras del artista peruano en Instagram horas antes del estreno.

Tony Succar celebra sus 35 años

El último 18 de mayo, el músico cumplió 35 años y lo celebró junto a sus fans con un tierno mensaje.

“El samurái esta de cumpleaños hoy. Ya tengo 35. Estoy tío”, escribió Succar, quien se ha ganado el cariño de todos por su carisma y profesionalismo durante su tiempo como jurado en Yo soy.

En redes sociales, sus fans lo felicitaron y enviaron saludos con expresivas palabras. “Felicidades y muchas bendiciones siempre, que la pases más que bien en tu cumpleaños. Te amamos”, “Te queremos, un abrazo”, fueron algunos de ellos.

Tony Succar celebra sus 35 años

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

María Pía Copello revela que su hijo mayor fue internado en UCI tras sufrir trágico accidente: “Nunca lo compartí”

LEER MÁS

Óscar Junior revela qué pasará con su tío César Sánchez Chavesta en La Bella Luz tras denuncia de Naldy Saldaña

LEER MÁS

Sheyla Rojas admite por primera vez que le encanta ser mantenida y hace cruda confesión sobre su realidad: "Empezar de cero"

LEER MÁS

Mujer agrede a Naldy Saldaña durante su ingreso a la Depincri tras denunciar a exdirector musical de La Bella Luz

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Flavia Laos rompe en llanto tras fuerte pelea con compañeras de reality chileno: “Es demasiado, me están diciendo de todo”

¡ELISA TOKESHI LO REVELA TODO! La escritora cuenta cómo admitir sus problemas con el alcohol y las drogas cambió su vida

Valeria Piazza expresa su total indignación contra mujer que agredió en plena calle a Naldy Saldaña: "Ella es la víctima"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Aumentan denuncias por corrupción en el sector Interior y PNP

Economista jefe de la FAO advierte: "Perú puede perder hasta 2 billones de dólares del PBI por El Niño"

Renovación Popular propone ampliar a 5 años el mandato de alcaldes y gobernadores

Deportes

Perú no pudo ante Argentina y perdió por 3-2 en el Mundial sub 17 de Vóley 2026

Partidos de hoy, viernes 14 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Horacio Melgarejo sorprende con su respuesta sobre situación de Cienciano en la Liga 1: “¿Preocupante? Siguiente pregunta”