Cargando...
Espectáculos

Billboard Music Awards 2021: Pink recibirá premio Icon en la ceremonia

La famosa cantante será la sétima artista en ser reconocida con dicha estatuilla de los BBMAs. “Es difícil de creer”, dijo en un comunicado.

Pink reveló que siempre fue uno de sus anhelos poder ser una inspiración para otros. Foto: AFP
Pink reveló que siempre fue uno de sus anhelos poder ser una inspiración para otros. Foto: AFP

Pink se convertirá en la acreedora del reconocimiento a la trayectoria durante los Billboard Music Awards 2021. La cantante recibirá el premio Icon durante el esperado evento musical, con el que también se ha galardonado a personajes icónicos de la industria.

Dicha estatuilla honorífica ya ha sido entregada a importantes exponentes como Stevie Wonder, Prince, Celine Dion, Mariah Carey, entre otros. La intérprete de “Just give me a reason” será la sétima en ser reconocida.

En un comunicado que difundió a la prensa, Alecia Beth Moore se mostró muy emocionada por el logro que ha conseguido luego de una larga y exitosa trayectoria artística. Según comentó, siempre fue uno de sus anhelos poder ser una inspiración para otros.

“Cuando era niña siempre soñé ser cantante y compartir mi amor por la música con el mundo. (...) Recibir el premio Icon de los Billboard Music Awards es difícil de creer. Me siento muy honrada de unirme a las filas de ídolos de la música y este es un verdadero momento para sentirme bendecida”, expresó Pink.

Billboard Music Awards 2021: The Weeknd lidera las nominaciones

Después de un exitoso año, en el que fue el número estelar del show de medio tiempo del Super Bowl, The Weeknd ahora también se ha convertido en el artista con mayor número de nominaciones en los Billboard Music Awards 2021.

Aunque arremetió contra los organizadores de los Grammy meses atrás, el famoso intérprete ha sido considerado en 16 categorías del evento, entre los que se incluyen mejor artista masculino. La gala se realizará el próximo 23 de mayo en el Microsoft Theater de California.

El cantante sigue siendo reconocido en la escena musical mundial. Foto: AFP

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Cantante Adrián Bello responde fuerte a críticos por comentarios homofóbicos tras boda con Bruno Ascenzo: “Lo demás es bulla”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta al mostrar a la exesposa de Alfredo Zambrano durante la graduación de su hijastra y revela cómo se llevan

LEER MÁS

Jazmín Pinedo muestra su vientre y hace importante anuncio junto a su novio extranjero Pedro Araujo: “Ya es una realidad”

LEER MÁS

Aldo Corzo es acusado por comportamiento indebido con exMiss Perú en una fiesta: "Me jaló para entrar al baño conmigo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna sale al frente y niega pedida a ‘prima’ de Samahara Lobatón: “Jamás le dije que me quería casar”

Magaly Medina impacta al mostrar a la exesposa de Alfredo Zambrano durante la graduación de su hijastra y revela cómo se llevan

Cantante Adrián Bello responde fuerte a críticos por comentarios homofóbicos tras boda con Bruno Ascenzo: “Lo demás es bulla”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO al 97.016%: Roberto Sánchez mantiene 27 mil 800 votos de ventaja sobre López Aliaga

JNJ elegirá a nuevo jefe de ONPE en plena segunda vuelta entre Roberto Sánchez y Keiko Fujimori

Piero Corvetto: abogado de exjefe de ONPE renuncia en medio de investigación por fallas logísticas de las Elecciones

Deportes

Facundo Morando dejaría Alianza Lima: en Brasil aseguran que entrenador argentino firmará por Fluminense

Partidos de hoy, jueves 30 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”