Cargando...
Espectáculos

La Uchulú responde a Santi Lesmes por críticas en El artista del año

Santi Lesmes le reclamó a La Uchulú por cantar solo canciones de la selva en El artista del año y ella le dio una contundente respuesta.

Santis Lesmes le reclama a La Uchulú por cantar solo canciones de la selva en El artista del año. Foto: captura de América TV
Santis Lesmes le reclama a La Uchulú por cantar solo canciones de la selva en El artista del año. Foto: captura de América TV

La Uchulú cantó y bailó junto a Ruth Karina en la última edición de El artista del año, y logró cautivar a la mayoría del jurado, excepto a Santi Lesmes. El español no quedó del todo satisfecho con la presentación, pues acotó que la tiktoker debería dejar el ritmo selvático y empezar a incursionar en otros géneros musicales.

El exconductor de televisión comentó que si el personaje interpretado por Esaú Reategui Wong realmente desea ganar el concurso, deberá demostrar su versatilidad en el escenario.

“Uchulú, te voy a pedir un favor. Es la tercera gala seguida que la producción te pone un ritmo de la selva y El artista del año no es un artista de la selva, es el artista de costa, sierra y selva. Por favor, no te pongas tres galas haciendo el mismo género. La verdad es que ya nos saturaste”, aseveró.

La Uchulú tomó el comentario de Santi Lesmes de la mejor manera y aseguró que está dispuesta a interpretar cualquier tipo de música que le asigne el equipo de producción de El artista del año.

“No tengo problema en cantar cualquier género que me pongan. Si me ponen de la selva, lo voy a hacer con mucha alegría, mucha diversión, voy a dar todo de mí porque me representa”, señaló.

“Mucha gente también quisiera verme cantando otro temas, otro estilo musical, para mí sería un gusto, para aprender mucho más, para crecer poco a poco. Me gustaría cantar baladas, rancheras, pero no me pidas que cante en inglés”, añadió, fiel a su estilo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Rafael Cardozo marca distancia de Cachaza y revela que nunca planeó formar una familia con la brasileña: "No lo hablamos"

LEER MÁS

Alcalde Francis Allison pasa incómodo momento tras frío comentario de Milagros Leiva en TV: "Creció sin papá, hay que decirlo"

LEER MÁS

Revelan que Melcochita se desmayó por mezclar whisky con bebidas energizantes y encienden las alarmas por su salud

LEER MÁS

Tula Rodríguez queda impactada al conocer la elevada mesada que le exige su hija tras mudarse a Estados Unidos: "El tope sería $1.000"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Milett Figueroa comete tremendo error al coronar a la candidata incorrecta en certamen de belleza en Morropón

Pamela López rompe su silencio tras coqueteos de Paul Michael con Raysa Ortiz en 'Esto es guerra': "Lloré suficiente"

Tula Rodríguez queda impactada al conocer la elevada mesada que le exige su hija tras mudarse a Estados Unidos: "El tope sería $1.000"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El desafío de la inercia, por César Azabache Caracciolo

Tejiendo el poder en el Perú, por Las Tejedoras

Temporada de especulaciones febriles, por Jorge Bruce

Deportes

Brasil vs Escocia EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 del Mundial 2026

¡Colombia avanza en el Mundial 2026! Derrotó 1-0 a RD Congo y clasificó a dieciseisavos de final

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la segunda fecha de todos los grupos