Cargando...
Espectáculos

Carlos Vílchez feliz al ver que su mamá recibió segunda dosis de la vacuna

El actor de JB en ATV mostró cómo fue la reacción de su mamá al completar el proceso de inmunización.

Amigos y colegas del espectáculo le enviaron tiernos mensajes. Foto: Twitter / Carlos Vílchez
Amigos y colegas del espectáculo le enviaron tiernos mensajes. Foto: Twitter / Carlos Vílchez

Un regalo por el Día de la Madre. El actor cómico Carlos Vílchez anunció el último domingo 9 de mayo, a través de las redes sociales, que su mamá recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

En una reciente publicación de Instagram, el integrante del elenco del programa JB en ATV mostró el preciso momento en que su progenitora luce su brazo descubierto y el personal de salud se acerca a colocarle la dosis dentro de auto. Ella reacciona con una sonrisa al final y asegura en el video que se encuentra bien.

“Al fin mi madre querida recibió su segunda dosis, a seguir cuidándonos y sin roche mi amor Mel, siempre acompañándome en los momentos importantes para mí”, escribió Carlos Vílchez en el post que ya cuenta con más de 100.000 reproducciones.

Amigos y colegas del espectáculo le enviaron tiernos mensajes a la familia de Carlos Vílchez. Uno de ellos fue su ex compañero de Noche de patas, Oscar López Arias. “¡Bravo! ¡Mándale un besote y abrazo por su día! Beso Papicha!”, escribió el actor.

Fue el pasado 18 de abril, cuando el cómico reveló que su mamá fue vacunada con la primera dosis. “Vacunaron a mi madre y estoy muy feliz por eso”, expresó en ese entonces.

De esa manera, Carlos Vílchez se suma a la lista de figuras de la televisión nacional que han acompañado a sus familiares a que sean parte del proceso de inmunización contra el coronavirus en el Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gia Rosalino, pareja de Aldo Miyashiro, revela cómo es la convivencia con los hijos del actor: "Vivimos con uno de ellos"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

LEER MÁS

Mejor amiga de Sebastián Gálvez afirma que estaría separado de Laura Spoya: "Hace semanas nada que ver"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mejor amiga de Sebastián Gálvez afirma que estaría separado de Laura Spoya: "Hace semanas nada que ver"

Actriz Carmela Tamayo grita su amor por Pietro Sibille en redes y comparte románticas fotos: “Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida”

Rosángela Espinoza se enfrenta con Katia Palma en ‘Esto es guerra’ y la compara con Johanna San Miguel: “Yo la admiro y la respeto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Enfrentamiento en el Vraem entre militares y narcoterroristas deja al menos cinco muertos y dos heridos

Papa León XIV sobre eventual visita al Perú y América Latina: "Hasta ahora no confirmados, vamos a ver, en espera"

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Deportes

HOY, Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO: transmisión y dónde ver el partido de la Liga Femenina 2026

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY, partido del Torneo Apertura de la Liga 1?

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay