Cargando...
Espectáculos

Fiorella Cayo se une al elenco de DVAB y actuará junto a su hijo Facundo

La bailarina interpretará a la mamá de ‘Matteo Ganoza’ y lo defenderá de las bromas de las vecinas del barrio en el capítulo de este 6 de mayo.

Hasta el momento no se conoce si Fiorella Cayo será una figura recurrente en la novela o si se trata de una participación especial. Foto: composición/América TV
Hasta el momento no se conoce si Fiorella Cayo será una figura recurrente en la novela o si se trata de una participación especial. Foto: composición/América TV

Fiorella Cayo es el nuevo ingreso de De vuelta al barrio y aparecerá por primera vez en la sintonizada telenovela este jueves 6 de mayo. La actriz compartirá escenas junto a su hijo Facundo Oliva, quien ingresó a la serie a inicios de abril.

América Televisión presentó un avance de lo que se verá en el esperado capítulo y en el mismo se puede ver la incursión de la también bailarina interpretando a, coincidentemente, la mamá del personaje de su heredero.

Aunque no se han mencionado más detalles sobre su interpretación en el programa, se evidenció que llegará al ‘barrio’ para defender a ‘Matteo Ganoza’ (Facundo Oliva) de una pesada broma de ‘Lily’ y ‘Anita’, encarnadas por Merly Morello y Melania Urbina respectivamente.

Hasta el momento no se conoce si Fiorella Cayo será una figura recurrente en la novela o si se trata de una participación especial de la exintegrante de Torbellino.

Fiorella Cayo: así fue el debut de su hijo Facundo en De vuelta al barrio

Facundo Oliva, uno de los herederos de Fiorella Cayo, se convirtió en el nuevo rostro de De vuelta al barrio y debutó en la popular serie a inicios de abril. El joven actor y cantante interpreta a Matteo Ganoza, un nuevo vecino del barrio de San José.

En su primera aparición en la producción de América Televisión, el nuevo ‘galán del vecindario’ se robó las miradas y suspiros de personajes como Lily, Michelle y Toti.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

Melissa Klug cuestiona a Abel Lobatón por su reacción tras lo ocurrido con Samahara Lobatón: “Si hubiera actuado, ya lo estaría buscando”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata