Cargando...
Espectáculos

Diego Val niega romance con Milett Figueroa: “Hay una linda amistad”

El cantante Diego Val afirmó estar enfocado en competir en El artista del año y sin intenciones de iniciar una relación tras ser vinculado con Milett Figueroa.

Diego Val explica cuál es su vínculo con Milett Figueroa, su contrincante en El artista del año. Foto: Diego Val/ Instagram/ Milett Figueroa/ Instagram
Diego Val explica cuál es su vínculo con Milett Figueroa, su contrincante en El artista del año. Foto: Diego Val/ Instagram/ Milett Figueroa/ Instagram

Diego Val, uno de los nuevos participantes de El artista del año, descartó tener una relación sentimental con Milett Figueroa. A pesar de la gran cercanía entre ambos, el cantante aseguró que solo mantiene una estrecha amistad con la modelo.

El exparticipante de The Voice Estados Unidos brindó detalles sobre cómo es realmente su vínculo con la también actriz de televisión y teatro, a quien invitó para que sea la protagonista en el videoclip de su canción “Hey girl”.

“Así como me han vinculado con Milett, me han vinculado con más personas, es parte del medio. Al final tengo una linda relación con ella... la conozco más de ocho años, hay una linda amistad que ha ido creciendo con el tiempo”, indicó para América Espectáculos.

“Ahora estoy enfocado y lo último que tengo en mi cabeza es involucrarme de manera sentimental con alguien, aunque uno nunca sabe, siempre tiene que estar abierto, pero el que decide es el mundo”, añadió.

Como se recuerda, los rumores de romance entre Milett Figueroa y Diego Val resonaron con fuerza luego de que ambos fueran captados juntos en el detrás de cámaras de El artista del año.

Milett Figueroa presenta “La negra tiene tumbao” en El artista del año

El sábado 1 de mayo, durante la última edición de El artista del año, Milett Figueroa cantó y bailó al ritmo de “La negra tiene tumbao”. La presentación recibió buenos comentarios del jurado, excepto de Tilsa Lozano.

“Estuviste más sexy, sí, te sentí un poco más segura, sí, hubo más baile, sí. Pero creo que la canción de Celia Cruz te quedó demasiado grande, no me gustó”, aseveró la exmodelo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Guadalupe Farfán, exactriz de 'Al fondo hay sitio', oficializa su relación con excompañero de la serie Mathias Spitzer: "Los rumores son ciertos"

LEER MÁS

Melissa Klug pierde juicio contra Jefferson Farfán en última instancia y deberá pagarle $300.000 por incumplir acuerdo

LEER MÁS

Molly Gereda, cantante de Puro Sentimiento, no niega coqueteos con Christian Domínguez: "Me he ganado el cariño de mis jefes"

LEER MÁS

Shirley Arica inaugura su bar con exclusiva fiesta y usuarios reaccionan: "De juerga ella sabe"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug comparte reflexión tras perder juicio contra Jefferson Farfán por $300.000: "Dios pondrá todas las cosas en su lugar"

Gabriel Meneses confirma su relación con Sirena Ortiz: cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad

Génesis Tapia se compra lujosa camioneta como regalo de cumpleaños: "Cuando te esfuerzas por mejorar y avanzar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos

Condenan a exalcalde de Comas, Miguel Saldaña, por corrupción y no podrá postular en las elecciones municipales

Deportes

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

Fixture de la Liga 1 2026: ¿a qué hora empiezan los partidos de hoy por la primera fecha del Torneo Apertura?

Partidos de hoy, 30 de enero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo