Adolfo Chuiman, actor de populares series como Al fondo hay sitio y De vuelta al barrio, se ha sumado a la lista de artistas que han sido vacunados durante los últimos días. Tras recibir la primera dosis, el actor manifestó sentirse tranquilo y contento.
Como medida de prevención, Chuiman ha estado trabajando desde su domicilio, grabando sus escenas a distancia para De vuelta al barrio. Hoy que ya cuenta con la primera de las dos dosis de la vacuna, asegura que seguirá manteniendo ese ritmo laboral por su seguridad. “Me seguiré cuidando como antes”, afirmó el actor en conversación con el diario Trome.
“He batido récord porque estuve más de un año encerrado en mi casa, pero eso no quiere decir que ahora voy a bajar la guardia por la vacuna, para nada”, anadió el intérprete de Así es la vida.
El actor reveló que debido a la pandemia tuvo que renunciar a la grabación de dos largometrajes y un comercial. “He perdido propuestas de dos películas, una era norteamericana y otra peruana. También tuve la oferta de grabar un comercial, pero rechacé todo por no salir de mi casa. Primero y prioridad es mi salud”, aseguró Chuiman.
No dejó de mencionar el cambio que ha significado para él estar confinado, pues antes de que se desatara la pandemia, tenía una vida llena de pendientes. “Me ha costado mucho estar alejado de todo, pues antes no era de estar en mi hogar, salía y mi viejita estaba detrás de mí a cada rato”, expresó el actor de 74 años.