Cargando...
Espectáculos

Ricky Santos, ‘Luis Miguel’ en Yo soy Chile, se casó con bailarina peruana

El cantante chileno Ricky Santos contrajo matrimonio con la madre de su hija, la exbailarina de Yo soy Perú, Lisette Martell. “Bajo la ley civil chilena somos marido y mujer”, escribió en las redes sociales.

Ricky Santos celebró su boda con Lisette Martell en Chile, donde residen actualmente al lado de su bebé. Foto: Ricky Santos / Instagram
Ricky Santos celebró su boda con Lisette Martell en Chile, donde residen actualmente al lado de su bebé. Foto: Ricky Santos / Instagram

Ricky Santos y su pareja Lisette Martell cumplieron uno de sus sueños más grandes. El imitador de ‘Luis Miguel’ en Yo soy Chile anunció, a través de una emotiva publicación en las redes sociales, que contrajo matrimonio con la bailarina peruana.

“Señoras y señores , junto al amor de mi vida nos hemos casado. Bajo la ley civil chilena somos marido y mujer @martelllisette lo que más queríamos es que llegue este momento, y déjenme decirles que me siento el hombre más feliz y afortunado, ya que encontré a mi mujer perfecta y soñada”, escribió el imitador del ‘Sol de México’ en su perfil de Instagram.

“Te amo esposa mía ¡Gracias por este momento! Los 3, con Ámbar, juntos para toda la vida. Gracias Dios, gracias a nuestros familiares por apoyarnos tanto”, finalizó.

El mensaje de Ricky Santos estuvo acompañado de una serie de fotografías, en las que se luce al lado de la madre de su hija, en el preciso momento en que se dan el sí.

Ricky Santos se casó con la peruana Lisette Martell. Foto: Ricky Santos / Instagram

Los amigos y seguidores del artista no tardaron en reaccionar al post y expresaron su alegría por la pareja, en la sección de comentarios. “¡Felicidades hermanos míos!”, dijo Daniela Darcourt. Los cantantes de cumbia Jonathan Rojas y Angelo Fukuy también se sumaron a las felicitaciones.

Ricky Santos se casó con la peruana Lisette Martell. Foto: Ricky Santos / Instagram

Los excompañeros de Ricky Santos en el formato peruano de Yo soy, se hicieron presentes en la red social y demostraron que pese a la distancia, su amistad se mantiene intacta. “¡Bravo! Dios bendiga a esa hermosa pareja”, escribió Oriana Montero (Mon Laferte). “¡Felicidades!”, expresaron Joaquina Carruitero (Adele) y Carlos Burga (José José).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"