Cargando...
Espectáculos

Gino Assereto anuncia el lanzamiento de su primer tema como solista

El competidor de Esto es guerra Gino Assereto reveló en Instagram la fecha de estreno de “Vela”, su primera canción.

Gino Assereto emocionado por el próximo lanzamiento de su canción "Vela". Foto: Gino Assereto/ Instagram
Gino Assereto emocionado por el próximo lanzamiento de su canción "Vela". Foto: Gino Assereto/ Instagram

Gino Assereto sorprendió a sus seguidores al anunciar que dentro de poco lanzará “Vela”, su primer tema como solista. A través de una publicación en su Instagram oficial, el competidor de Esto es guerra confesó sentirse muy emocionado por este nuevo paso en su carrera como artista.

El chico reality, además, informó que su canción se estrenará en las plataformas digitales el miércoles 12 de mayo, para alegría de sus miles de fans.

“Assereto... “Vela”. ¡Con ganas locas de ya soltar mi primer tema que está muy bacano! ¿Querían fecha? 12/05/21 empieza esta locura y aguanten que salgo sin límites”, escribió Assereto en la leyenda del post de Instagram con el que promociona el sencillo, que formará parte del álbum The Martian.

Al enterarse del próximo lanzamiento de “Vela”, Gino Assereto recibió las felicitaciones de su hermano Jota Benz y de sus miles de seguidores en redes sociales.

Gino Assereto promociona el lanzamiento de su primer tema como solista. Foto: Gino Assereto/ Instagram

Gino Assereto lamenta ausencia de Jazmín Pinedo en Esto es guerra

Tras el estreno de Esto es guerra: el origen, Gino Assereto confesó estar apenado por la ausencia de Jazmín Pinedo en el reality. El modelo aseguró que confía en que su expareja ha aprendido lo necesario para continuar saliendo adelante.

“Cuando me presentaron, volteé a un lado y al otro y, no voy a mentir, se le extraña, pero así son las cosas. La ‘Chinita’ la tiene clara, sabía lo sucedido (ingreso de Johanna San Miguel). Ella es joven, tiene para largo, se ha demostrado a sí misma lo que es capaz de hacer”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO vía ESPN: ¿a qué hora juegan por la ida de los octavos de final en la Champions League?

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"